9 de julio de 2019

Viajar con niños desde Valencia: los mejores trucos para planificar el viaje

Viajar con niños desde Valencia: los mejores trucos para planificar el viaje
Ahorra dinero viajando con niños al aeropuerto de Valencia: trucos y precios para ir con tu cocheISTOCK - ARCHIVO

El aeropuerto de Valencia es uno de los más transitados de todo el país, debido a sus múltiples enlaces nacionales e internacionales. Es por esto que no es de extrañar que sea uno de los más elegidos por las familias para iniciar sus vacaciones con niños. Y es que cuando vamos de viaje con los peques, todo debe ser lo más cómodo posible.

Los vuelos desde Valencia nos pueden llevar a viajar en familia a destinos internacionales tan increíbles como Turquía, Marruecos o Rusia, a los clásicos destinos europeos como Reino Unido, Alemania o Francia y, por supuesto, a prácticamente cualquier destino nacional como Madrid, Barcelona, Bilbao o Málaga.

Con esta increíble oferta de destinos, lo más normal es que tomemos el aeropuerto de Valencia como nuestro lugar de referencia para hacer viajes en familia. Además, para llegar al aeropuerto con todas las comodidades, podemos encontrar ofertas de parking aeropuerto manises por 7 días desde 20 € para que nos olvidemos de las preocupaciones y nos dediquemos a viajar y a pasarlo bien.

En el post de hoy hemos querido resumiros los principales trucos que tenemos para viajar con niños desde el aeropuerto de Valencia, para que todo vaya rodado y el viaje salga, desde el principio, de diez.

Las dificultades cuando uno viaja con niños

Cuando vamos a hacer un viaje en familia y queremos que todo salga según lo previsto lo cierto es que necesitaremos algo de planificación. Los viajes con niños donde se reúne toda la familia para visitar un destino pueden ser una maravilla, pero también tendremos que tener claro que entraña una serie de dificultades, sobre todo si viajamos en avión.

Lo mejor será intentar que, antes de llegar al aeropuerto, los niños estén lo más tranquilos posible, para que no tengamos que preocuparnos por ellos por el aeropuerto.

Además, también tendremos que intentar llevar algunos juguetes o juegos de entretenimiento para que pasen el tiempo de espera o en el avión. Lo más importante es que ellos se encuentren seguros y vean todo el proceso de viajar como algo divertido y entretenido.

La comodidad de llegar con tu coche al aeropuerto

Uno de los mejores trucos que os podemos dar para viajar en familia este verano es que intentéis trasladaros al aeropuerto con vuestro propio coche. La comodidad de poder salir desde vuestra casa, con acceso directo al garaje, donde podéis cargar el equipaje con calma e intentar que los niños se mantengan tranquilos es algo que solo se puede conseguir yendo en nuestro propio vehículo.

De esta forma, toda la familia estará mucho más tranquila antes de viajar, podréis salir con suficiente tiempo de antelación por si hubiera algún imprevisto y todo irá totalmente rodado.

Los precios del traslado al aeropuerto de Valencia

El precio parking aeropuerto valencia puede cambiar muchísimo según con quien lo contratemos. Además de esto, también podemos trasladarnos a coger nuestro vuelo en transporte público, algo que complica bastante la situación cuando viajamos en familia.

Por una parte, tendríamos la opción de la línea metropolitana 150 del autobús, que conecta directamente el centro de la ciudad de Valencia con el aeropuerto. Su precio es de 1.45€, sin embargo, solo funciona de lunes a sábado hasta las 22.30 horas, lo cual deja fuera muchísimos horarios de vuelos.

Además, tener que trasladarnos con niños al aeropuerto en autobús no es, ni de lejos, la opción más cómodas tanto para los más pequeños como para los adultos que los acompañan.

Por otra parte, también podríamos escoger la opción del taxi, el cual saldría por entre 30 y 40 euros dependiendo del punto de la ciudad en el que nos recoja. Además, si somos una familia de más de cuatro personas tendríamos que coger dos taxis, lo que duplicaría el precio.

Finalmente, la mejor opción para trasladarnos al aeropuerto sería haciéndolo en nuestro propio coche. Toda la familia viaja cómoda, sin prisas y en un ambiente conocido y controlado por todos. Sin embargo, para dejar nuestro coche aparcado en el parking del aeropuerto también contamos con varias opciones.

Por una parte, en el parking oficial de Aena encontraremos tarifas que van desde los 30 o 40 euros en temporada baja hasta los 40 o 50 euros en temporada alta por una semana. Mientras tanto, en los Parkings Parklot Valencia podremos encontrar ofertas por menos de 20 euros y con muchísimos más servicios y ventajas adicionales.

Ahorrar dinero buscando el aparcamiento con Parklot

Utilizar Parklot para buscar aparcamiento para nuestro vehículo es una de las opciones que más nos pueden ayudar a ahorrar dinero en un viaje con niños. Este comparador de parkings en los aeropuertos Parklot, encuentra el mejor precio según nuestras necesidades para que podamos trasladarnos al aeropuerto de Valencia con todas las comodidades. Parklot compara y garantiza el precio más bajo para cualquiera de las opciones de aparcamiento que tienen disponibles en el parking aeropuerto manises.

Tanto si estamos buscando un parking larga estancia aeropuerto valencia como si solo queremos dejar el coche allí por un par de días, en Parklot encontraréis siempre el mejor precio y todas las garantías para que vuestro coche y vosotros no tengáis que preocuparos de nada más que de viajar en familia. Comparar precios y ahorrar dinero con las mejores ubicaciones y las instalaciones más seguras es posible gracias a Parklot.

Los servicios adicionales de Parklot

Además de un ahorro más que significativo de dinero, con Parklot también podremos beneficiarnos de otras ventajas y servicios adicionales. Por una parte, ofrecen el traslado gratuito desde el parking hasta la terminal del aeropuerto para toda la familia y de manera totalmente gratuita.

Por otra parte, sus políticas de cambio y cancelación se pueden aplicar en cualquier reserva hasta 24 horas antes de la llegada, por lo que si nos retrasan o cancelan el vuelo con antelación, podremos cambiar la reserva o recuperar nuestro dinero. Finalmente, también cuentan con un servicio de limpieza de vehículos por si necesitáramos tenerlo en perfecto estado a nuestra vuelta. ¡Todo ventajas!

Marina Berrio

Te puede interesar:

- Destinos europeos para vacaciones con niños

- Las mejores escapadas familiares en fin de semana

- Los preparativos de los viajes en familia

- Viajes en familia: 10 lugares para visitar en Europa