1 de agosto de 2019

Vacaciones con tus hijos en un todo incluido

  • Vacaciones con tus hijos en un todo incluido
Vacaciones con tus hijos en el Hotel TUI Islantilla, un todo incluidoTUI ISLANTILLA

Compaginar una excelente ubicación, con unas buenas instalaciones en un establecimiento family-friendly donde lo tengas todo incluido para disfrutar al máximo, es el reto al que se enfrentan los padres cuando van a contratar las vacaciones de verano. Encontrar un lugar para estar bien y que se adapte a los gustos de todos los miembros de la familia es posible.

Para sorpresa de muchos, este lugar ideal existe. ¿Dónde? En Huelva, en Islantilla, en la primera línea de una extensa playa de 12 kilómetros de arenas doradas. Rodeado de jardines tropicales encontramos el TUI Family Life Islantilla, un hotel con los servicios propios de un establecimiento 4 estrellas como hamacas privadas en la playa, un club con multitud de actividades acuáticas tanto para niños como adultos, muy cerca del Centro comercial de Islantilla con cines, tiendas, restaurantes, parque para niños y mucho ocio, y a menos de 4 km de un maravilloso campo de golf.

Un entorno rodeado de agua, entre el mar y las piscinas

Jardines y piscina hotel TUI Family Life Islantilla

En sus instalaciones destacan tres estupendas piscinas al aire libre, más una cubierta climatizada ubicada en el Spa Centre, donde toda la familia puede disfrutar de diversos tratamientos de belleza, salud y toda clase de masajes relajantes y deportivos. Dispone también de servicio de peluquería, lavandería y servicio de niñeras a petición previa.

Los amantes del deporte pueden continuar con su actividad física en el gimnasio, que está totalmente equipado, y cuenta además con otros servicios como el rent a bike, donde podrás alquilar todo tipo de bicicletas para disfrutar del paisaje natural que ofrece la playa de Islantilla.

El resort además cuenta con un parking propio, parque infantil, canchas deportivas de fútbol sala, baloncesto, zona de videojuegos, futbolín, mesa de billar y de ping-pong, biblioteca, minimarket, espacios al aire libre y salas para poder desarrollar eventos en un entorno único.

Animación en equipo con un divertido programa

Animación en TUI Family Life Islantilla

Llenar de diversión el tiempo de ocio tanto de niños como de adultos es el objetivo del equipo de grandes profesionales que acompaña a las familias durante todo el día atendiendo sus necesidades. Los especialistas en animación y entretenimiento disponen de un programa especial para niños de entre 2 y 15 años con un Mini-club de actividades y servicio de niñera, y otro diferente para adolescentes con un rincón "Hang out", donde chicos y chicas pueden reunirse y disfrutar de otras actividades.

Para el descanso de los papás, mientras los niños se divierten por edades con el personal de animación, los mayores pueden disfrutar de un maravilloso tiempo para ellos eligiendo actividades según sus gustos en un programa paralelo: aquagym, waterpolo, senderismo, salidas en bicicleta, taichí, yoga, bautizo y cursos de buceo, pesca, actividades náuticas en la escuela de vela y tarifas especiales en los campos de golf, son algunas de las principales propuestas que ofrece el TUI Family Life de Islantilla.

Y para divertirnos juntos, toda la familia cuenta con espectáculos para todas las edades en el anfiteatro de capacidad para 600 personas, con actuaciones en vivo, cine infantil, mini-disco, juegos, gymkhanas, cuentacuentos* sin olvidar los espectáculos musicales para los adultos. Este año estrena Mundo Mágico, con un mago residente que imparte talleres de magia a los más pequeños y ofrece galas semanales para todos los públicos.

Como novedad y complemento a su oferta de animación, este año también TUI Family Life Islantilla apuesta por la cultura apoyando al Festival de Cine Bajo la Luna - Islantilla Cinefórum como hotel oficial del festival, y ofrecerá dos meses de proyecciones para todos los públicos durante julio y agosto en este destino turístico en la costa atlántica española.

Tiempo de descanso

Tiempo de descanso en TUI Family Life Islantilla

¿Sabías que existen habitaciones temáticas? Están pensadas para los más pequeños de la casa y están decoradas con motivos circenses, de jungla, marinos y del espacio. El hotel dispone varios modelos de amplias habitaciones, estudios, suites y master-suites recién remodeladas, muy luminosas con un estilo mediterráneo contemporáneo y un mobiliario estilo marinero.

Y para reponer fuerzas y energía nada mejor que disfrutar de la gastronomía del resort que cuenta con una oferta muy variada para la familia. Además de la amplia variedad de pescados frescos, al estar ubicado en un pueblo de pescadores, el Buffet ofrece otras muchas especialidades que están amenizadas con noches temáticas y cocina en vivo. La gastronomía internacional está representada en sus distintos restaurantes como el Tex Mex "La Cantina", "La Taverna" con gastronomía griega/mediterránea y "La Bodeguita" con productos locales y especialidades de tapas y arroces.

Piscina Hotel TUI Family Life Islantilla

Todo ello sin olvidar la oferta de bares como "La Galera Snack Bar", el bar Piscina "Pool Bar Ibiza" con coctelería y el Thea*s Coffe Shop, con una amplia oferta en zumos y batidos naturales y los mejores tés y cafés premium del mundo. El resort cuenta además con un buffet especial para niños, un "corner healthy" e indicaciones culinarias especiales para alérgicos.

Información & Reservas

Information and booking (+34) 959 10 30 23
reservas@tuifamilylifeislantilla.com

Marina Berrio

Te puede interesar:

- Vacaciones de ensueño para toda la familia

- Más que bienestar en vacaciones: una nueva forma de vivir

- De vacaciones en un lugar único: Hacienda del Álamo Residences

Contador