21 de mayo de 2018

SoloCampamentos, el buscador para tu campamento de verano

  • SoloCampamentos, el buscador para tu campamento de verano
SOLO CAMPAMENTOS

Los campamentos de verano son ya mucho más que unos días maravillosos en medio de la naturaleza. Lejos ha quedado ya elegir solo entre mar y montaña. Ahora la oferta es amplisima, se puede elegir entre aficiones, diversión, idiomas, deportes... y también se eligen por localización, es decir, cerca de casa como los urbanos o en el extranjero. Y además, muchos de ellos proporcionan cursos para aprender o mejorar en lo que te gusta: vela, música, fútbol...

En los campamentos ya no solo se hacen actividades y se practican deportes, sino que a través de ellos, los niños adquieren y desarrollan muchísimos valores de forma transversal mientras se realizan actividades. "Valores como compañerismo, trabajo en equipo, responsabilidad, respeto, empatía, orden, disciplina...", aseguran los profesionales del buscador número 1 de campamentos de verano y cursos en el extranjero SoloCampamentos.com

¿Qué plan tienes para este verano? ¿Has pensado en que tus hijos vivan una experiencia inolvidable en un campamento de verano? Si es así,  SoloCampamentos te da la solución a tu búsqueda.

Un campamento es una forma estupenda de ayudar al niño a que se desarrolle personalmente. En los campamentos no sólo realizan actividades y deportes, sino que a través de ellos adquieren y desarrollan muchísimos valores de forma transversal mientras se realizan las actividades. Valores como compañerismo, trabajo en equipo, responsabilidad, respeto, empatía, orden, disciplina..., así opinan los profesionales del buscador número 1 de campamentos de verano y cursos en el extranjero, SoloCampamentos.com, que ofrecen todo tipo de opciones trabajando con empresas seleccionadas por criterios de calidad, con amplia experiencia en este ámbito a nivel nacional e internacional, actividades con niños, desarrollo de viajes para colegios... profesionales de educación, ocio e idiomas..., cuya misión es garantizar a los usuarios la mayor seguridad, confianza y calidad para sus hijos.

Como señalan, “actualmente hay todo tipo de campamentos, el abanico donde elegir es muy amplio” ¿Qué temáticas de campamentos podemos encontrar en el portal?

SoloCampamentos: ahí está el tuyo

Campamentos de verano por temáticas

Entre la gran variedad de campamentos destacan las siguientes temáticas:

Campamentos de fútbol: los niños tiene la oportunidad de mejorar su técnica, gracias a los profesionales que les enseñan estrategia, juego en equipo, tecnificación, conocerán cómo es la vida de un jugador profesional, aprenden herramientas de comunicación y desarrollan los valores de cada club. Algunos son específicos despendiendo de la posición en la que juegue el niño, como por ejemplo campamentos de porteros.

Campamentos multiaventura: los campamentos de verano  tradicionales, se realizan actividades de aventura como circuitos de tirolinas, descenso de barrancos, piraguas, tiro con arco... Actividades variadas que hacen que los niños se lo pasen en grande en el campamento.

Campamentos de hípica:  ofrecen la posibilidad de aprender a montar desde el nivel 0 hasta clases de perfeccionamiento para aquellos que quieran  perfeccionar las diferentes técnicas.

Campamentos tecnológicos: cada vez más demandado por los niños, ya que ofrecen la posibilidad de desarrollar nuevas habilidades y aprender jugando. Abarcan diferentes temáticas, desde la creación de robots hasta programación con Minecraft.

Campamentos desarrollo de talento: en este tipo de campamentos los niños  descubren quiénes son y qué quieren ser, a que se quieren dedicar en un futuro. Se intenta  condicionar el mínimo la creatividad, de este modo el participante puede desarrollar su talento sin ningún condicionante. Desarrollan proyectos individuales donde el alumno recibe el apoyo del equipo para realizarlo siendo siempre el niño el que decide y lidera el proyecto

Campamentos náuticos: se desarrollan todo tipo de actividades náuticas: kitesurf, paddle surf, windsurf, surf. Aunque también hay campamentos que se especializan en determinadas temáticas, como los campamentos de surf, que centran toda su actividad en mejorar y desarrollar las técnicas de surf de los niños, para poder mejorar y progresar en el deporte.

Campamentos granja escuela: brindan  la posibilidad a los niños a acercarse a la naturaleza, conocer los animales y sus cuidados de cerca y todas las labores de la huerta.

Campamentos de cocina: los niños aprenden la elaboración de platos y postres de una manera fácil y divertida. Algunos especializados en áreas como por ejemplo de repostería,  en la que los niños aprenden elaboración de masas, decoración, presentación de postres. Además de todo esto se inculca a los niños la importancia de una dieta saludable y conocimientos sobre los nutrientes y características de los alimentos.

Campamentos de baile: se enseñan y practican diferentes temáticas de baile, pop, hiphip, zumba,,,,donde los niños aprender y disfrutan realizando coreografías con el resto de los compañeros del campamento.

Campamentos en el extranjero: los niños tiene la oportunidad de realizar una inmersión lingüística en el país donde se habla el idioma. Existen diferentes tipos de campamentos, aquellos que son exclusivos de clases de idiomas y complementan sus programas con actividades y aquellos que son temáticos, desarrollan el campamento sobre una temática en concreto, esta puede ser cocina, fútbol, multiaventura a los acuden niños de todas partes del mundo por lo que el idioma en común es el que se habla en el país en el que se desarrolla el campamento de verano.

Campamentos familiares: Los campamentos familiares son una nueva tendencia cada vez más demandada. Los campamentos en familiase han convertido en un plan por el que optan cada vez más familias con el objetivo de disfrutar de unas vacaciones todos juntos. Es el momento perfecto para dejar de lado las rutinas del trabajo, colegio y clases extraescolares. Porque los campamentos de verano no son solo para niños y ya son muchas las familias las que han pasado unas semanas llenas de actividades y emociones, padres e hijos juntos, en un entorno ideal para fomentar las relaciones interfamiliares

Campamentos Desarrollo Emocional: Desde SoloCampamentos ofrecemos una gran variedad de programas y ofertas donde podrán disfrutar de multitud de actividades relacionadas con el desarrollo emocional y social, inteligencia emocional, habilidades sociales como la comunicación y la empatía, talleres de creatividad, técnicas de aprendizaje y motivación…con el objectivo de desarrollar el talento de los niños y potenciar sus habilidades personales y sociales

Cada vez más los campamentos tienen presente en sus programas el idioma, muchos de ellos hacen inmersión lingüística la mayoría en inglés aunque también existe programas de inmersión en francés y alemán.

SoloCampamentos es un buscador de campamentos de verano que selecciona los campamentos por criterios de calidad, todos ellos deben reunir los criterios que marca el portal para estar presentes en él, entre ellos están: seguros de instalaciones, responsabilidad civil, monitores titulados, cumplimento del programa, vigilancia y seguridad 24 horas…

En SoloCampamentos podrás encontrar campamentos de calidad donde tus hijos podrán disfrutar y aprender durante el verano, siempre con empresas de gran calidad y que cuenta con amplia experiencia en el sector. Si estás buscando campamento para este verano no lo dudes y entra en www.solocampamentos.com, encontrarás el campamento ideal para tu hijo.

Marina Berrio