18 de diciembre de 2020

¡Ricky Zoom viene zumbando con sus rescates y acrobacias!

  • ¡Ricky Zoom viene zumbando con sus rescates y acrobacias!
Ricky Zoom viene cargado de sorpresas esta NavidadENTERTAINMENT ONE

Ricky Zoom tiene muchas sorpresas para los niños este año: nuevos juguetes, episodios en CLAN, su propia revista y hasta motocicletas para que puedan montar los más pequeños.

¿Estáis listos para salir zumbando a toda velocidad? Súbete a la moto roja de Ricky Zoom y disfruta de las aventuras de Ricky en CLAN TVE. Junto a sus mejores amigos, los Bike Buddies, un equipo formado por Loop, Scootio, DJ y el propio Ricky, la moto roja siempre está dispuesta para rescatar a cualquier motocicleta que lo necesite.

En Wheelford, el mundo de los dibujos animados para preescolares de Ricky Zoom, inspirado en las sinuosas carreteras de la costa Amalfi de Nápoles, en Italia, los niños podrán aprender los valores de la amistad y el trabajo en equipo, ya que está lleno de zoomtásticos rescates en motocicleta. Si no queréis perderos ninguno ya podéis entrar en la página oficial de Youtube de Ricky Zoom en español o ver sus mejores acrobacias en su Instagram @rickyzoomofficial.

La familia es el corazón de Ricky Zoom

Los valores familiares son los protagonistas en esta serie, ya que Ricky tiene una excelente relación con sus padres, que también son rescatadores, lo que supone un programa muy constructivo para los más pequeños de la casa.

La familia Zoom tiene corazón y alma, no solo está formada por 4 motocicletas geniales. Ricky, su descarada hermana Toot y sus padres Helen y Hank, los atrevidos y valientes socorristas de la ciudad de Wheelford, forman una bonita familia unida, siempre dispuestos a ayudar a los demás. Precisamente, ahora en esta Navidad tan atípica, estos valores familiares tienen más significado que nunca.

La familia de Ricky Zoom. Hank y Helen son los padres de Ricky

Ricky Zoom tiene un claro atractivo para los niños: el vértigo de la velocidad al estilo de la motocicleta que permite ir zumbando a través del tráfico, ver acrobacias, caballitos, dobles volteretas... Es una aventura de acción, inmersa en el nuevo mundo de las dos ruedas.

Pero lo que distingue a Ricky Zoom de otros espectáculos de vehículos y que más gusta a los padres es el ingenio y la resistencia de los amigos, un grupo que piensa cómo resolver sus propios problemas utilizando geniales dispositivos de alta tecnología, la súper caja de herramientas y el esfuerzo, sabiendo que siempre tiene una comunidad de apoyo, liderada por los padres de Ricky.

Así se ha creado un mundo seguro de relaciones entre todos los personajes y cada aventura es una lección de vida que inculca valores a los niños. Diversión, comedia y emoción están respaldadas por el apoyo emocional que fomenta la amistad, el trabajo en equipo y el amor familiar. Todo ello unido al carácter genial, brillante y con mucho zoom de cada uno de los personajes.

Juegos y juguetes: ¡las posibilidades en dos ruedas son infinitas!

Juega con la mansión de Ricky Zoom

Entre los nuevos juegos y juguetes de Ricky Zoom podréis encontrar una línea bicicletas, correpasillos y motobikes con batería, vehículos electrónicos, juegos y figuras de personajes y escenarios con un alto nivel de detalle y funcionalidad.

Entre las principales novedades con las que se ha ampliado la colección de piezas de juegos destaca la Mansión de Ricky Zoom, que Bizak ha reproducido con todo lujo de detalles y está a la venta en El Corte Inglés, ToysRUs, Hipercor, Amazon y Toy Planet. Esta mansión permite a los más pequeños de la casa y a sus familias vivir toda la diversión y las grandes aventuras de Ricky en su propia habitación.

La mansión de Ricky Zoom tiene sonido y ¡está llena de sorpresas! Destacan sus numerosas rampas para que las motos rueden y se deslicen, una estación de revisión de neumáticos y hasta un ascensor para subir y bajar. Además, la mansión incluye una moto exclusiva de Ricky Zoom y su hermana pequeña Toot.

Para los amantes de la acción, Ricky Zoom también ha lanzado su gama de bicicletas aliándose con Toimsa. Podréis encontrar dos modelos distintos: la primera motocicleta, tipo correpasillos, para que los niños más pequeños puedan mantener el equilibrio y para los niños más mayores, de entre 4 y 6 años, la segunda motocicleta cuenta con ruedines laterales que ayudan a los principiantes a controlar el equilibrio hasta que aprendan y puedan quitarse las ruedas de apoyo.

Y si lo que quieres es velocidad, lo tuyo son los vehículos teledirigidos con mando a distancia. Ricky Zoom en colaboración con Bizak ofrece una gran variedad de motocicletas electrónicas con mando a distancia con las que los niños se sentirán los reyes de la pista y se convertirán en los primeros en llegar al rescate.

El mundo editorial de Ricky Zoom

Revista Ricky Zoom. Aprende con Ricky

Los libros y el mundo editorial forman parte también de la vida de Ricky Zoom. La revista Ricky Zoom para niños de 2 a 5 años contiene además de juegos, puzles, cómics y manualidades, información sobre los protagonistas de la serie, para que los niños lean y jueguen. Así, por ejemplo, Ricky Zoom ha preparado unas actividades muy divertidas que pueden hacer en casa como conectar puntos, colorear, revisar la lista de tareas para el regreso a la escuela* Y como regalo, en cada número se incluye un obsequio exclusivo con los personajes de la serie.

Y si lo que prefieres es leer a tus hijos las trepidantes historias de Ricky Zoom, y compartir con ellos las experiencias que vive con sus leales amigos Loop, Scootio y DJ en la pista deportiva o realizando acrobacias en el parque, la editorial Penguin Random House ya tiene a la venta los libros con todas las aventuras de este fantástico personaje.

Y en casa, ¡disfruta con Ricky Zoom en la cocina!

Además la presencia de Ricky Zoom en los hogares no acaba aquí. La empresa familiar española Stor SL ha lanzado en toda Europa la primera colección de vajilla de Ricky Zoom que incluye bolsas, tuppers, vasos con pajita, tazas y botellas deportivas. En enero saldrán los primeros juegos de vajilla de mesa, manteles individuales, cubiertos, botellas de tritán, pajitas y hasta recipientes herméticos.

Marina Berrio

Te puede interesar:

- Todos los juegos y juguetes por edades

- Rastros sorprendentes del paso por casa de los Reyes Magos

- Cómo afrontar esta nueva Navidad con los niños

Hacer Familia recomienda:

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.