13 de julio de 2020

Ohai Nazaré, vacaciones únicas en la costa Atlántica de Portugal

  • Ohai Nazaré, vacaciones únicas en la costa Atlántica de Portugal
Ohai Nazaré, una bomba de oxígeno para tus vacaciones en la meca del surf en PortugalOHAI NAZARÉ

Después del largo confinamiento, nada como desplazarte en tu propio coche con tu familia hacia un lugar idílico de vacaciones en medio de la naturaleza. ¿Dónde? En la costa Atlántica de Portugal, en el corazón de Nazaré, una localidad de pescadores, meca del surf, cercana a Lisboa y Obidos, que te permite disfrutar del baño, practicar senderismo, montar a caballo o en bicicleta por su litoral y llenar tus pulmones de oxígeno en el Parque Natural de Leiria.

Si quieres huir de las aglomeraciones por el temido coronavirus y disfrutar de un alojamiento en armonía con la naturaleza en preciosos bungalows y glamping para disfrutar en familia de una experiencia diferente, descubre Ohai Nazaré, un outdoor resort que ha elaborado un protocolo de prevención frente al Covid-19 avalado por Turismo de Portugal.

Este alojamiento ofrece muchas ventajas en este verano atípico marcado por la pandemia de coronavirus: por un lado, se puede llegar desde cualquier lugar de la península ibérica en tu propio coche, por otro ofrece un alojamiento independiente para familias en bungalows o glamping con baño y cocina privada para preparar nuestras cenas y almuerzos con total seguridad y además, está situado en una zona natural protegida junto al mar para disfrutar todos los días del aire puro y el contacto con la naturaleza.

Ohai Nazaré, glamping en Parque Nacional Leiria

Un paraíso natural con todas las comodidades

El Parque Nacional de Leiria, la mayor reserva ecológica de la península Ibérica, acoge el outdoor resort Ohai Nazaré, una auténtica bomba de oxígeno para tus vacaciones familiares. Bañado por las aguas azules del Atlántico y cubierto por el verde de sus bosques, el alojamiento ofrece un sinfín de posibilidades a las familias.

Ohai Nazaré ha abierto sus puertas en junio con infinidad de actividades para todas las edades y con una atracción acuática de toboganes que asegura diversión y emoción para los más pequeños. Un lugar ideal en la costa Atlántica de Portugal para descansar cómodamente con tu familia, con amigos o en pareja, en medio de la naturaleza y rodeados de una variada oferta de espacios comunes que garantizan diversión durante toda la estancia.

Si lo que quieres es disfrutar del agua, además de las posibilidades que ofrece su cercanía al océano Atlántico para practicar surf y cabalgar sus olas del amanecer hasta el atardecer, hacer vela o snorkel, en sus instalaciones destaca la piscina calefactada, el spa y sus atracciones acuáticas de toboganes para adultos y niños de todas las edades.

Toboganes Ohai Nazaré

Los amantes del deporte podrán disfrutar de gimnasio y las pistas deportivas, los adolescentes disponen de una zona reservada para jugar con videoconsolas, y los niños de un sinfín de parques infantiles repartidos por todo el recinto.

Y para saborear la gastronomía popular, no te pierdas los platos más sabrosos de la cocina portuguesa a base de pescados y mariscos de la zona en su restaurante.

Restaurante Ohai Nazaré

Mucho más en la inolvidable meca del surf

Las extensas playas de arena dorada guardan espacio para surfistas de cualquier nivel, desde los más experimentados que podrán disfrutar del swell que se forma frente al cañón del faro de Praia do Norte, hasta los principiantes.

Fuera del outdoor resort, os espera un litoral bellísimo de 62 kilómetros que se puede recorrer en bicicleta o a caballo a través de la Estrada Atlántica, la senda ciclista más larga del país. Esta senda esconde entre sus tesoros más preciados la ciudad medieval de Obidos, el monasterio de Alcobaça, Patrimonio Mundial de la Unesco, o la Laguna de Ervedeira, entre otros.

Y es que Nazaré está ubicada en la costa atlántica de Portugal, a 100 kilómetros de Lisboa y a 230 km de Oporto. Esta pintoresca y antigua localidad de pescadores, es hoy una localidad turística, que alberga a unos 10.000 habitantes y que se ha hecho famosa por el poderío de sus olas, que ha convertido a Nazaré en la meca del surf. De octubre a marzo, los más intrépidos surfistas participan en la Nazaré Tow Surfing Challenge. El swell generado por el cañón que se crea frente al faro Praia do Norte permitió al portugués Hugo Vau formar parte del Libro Guiness de los Récords, al igual que permite a aficionados y principiantes adentrarse en este paraíso y compartir la pasión por el surf todo el año.

Y los amantes del turismo religioso podrán pasear por los maravillosos acantilados de la zona, que fueron bañados por el milagro de la aparición de la Virgen María a Don Fuas Roupinho, peregrinar a Fátima o visitar el Monasterio de Batalha, tres lugares que son una auténtica delicia para cualquier turista.

Reservas en Ohai Nazaré

¿Quieres realizar tu reserva ya? Consulta disponibilidad y elige tu alojamiento.

Reservas Bungalow Ohai Nazaré

Reservas Bungalows Ohai Nazaré. Diseñados para 5 o 6 personas. Cuentan con todas las comodidades del hogar, pero además disponen de un hermoso porche con vistas al maravilloso entorno natural en el que están ubicados para descansar en tus intensos días de vacaciones.

Reservas Glamping Ohai Nazaré

Reservas Glamping Ohai Nazaré. La experiencia del glamping es bastante reciente. Su tendencia en alza se debe a la fusión perfecta entre el entorno natural y el lujo que deseas. En el glamping de Ohai Nazaré disfrutarás de un entorno tan hermoso como natural con todas las comodidades que actualmente puede ofrecerte un hotel de lujo, pero con el privilegio de estar en medio de la Naturaleza. La experiencia vacacional que estabas buscando.

Hacer Familia recomienda:

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.