28 de abril de 2015

¡Suscríbete a Hacer Familia y llévate la toalla del verano!

  • ¡Suscríbete a Hacer Familia y llévate la toalla del verano!
HACER FAMILIA

Suscríbete durante el mes de mayo a la revista Hacer Familia y te regalamos las toallas del verano de la marca Bazartextil.com. Tenemos dos modelos, puedes elegir la que más te guste: la toalla de las protagonistas de Frozen, el Reino de Hielo, o la de los divertidos Minions. ¡Aprovecha ahora, esta promo es solo para todos los que os suscribáis a lo largo del mes de mayo!

Toalla de playa Minions

¿Quién no conoce a estos adorables seres amarillos de pequeña estatura? Conocidos a nivel mundial, son los populares Minions, habitantes de la Tierra desde mucho antes que la humanidad y con el objetivo principal de servir al que consideran su villano. Y es que no hay ningún peque que no sepa de su existencia. Es por ello que cualquier niño estará encantado de lucir este verano la toalla de playa oficial de los Minions, de gran calidad 100% algodón y con una medida de 70 x 140 cm.

Toalla de playa Frozen

Elsa y Anna se han convertido en las princesas favoritas de Disney en la actualidad. Sus aventuras en el Reino del Hielo han llegado a los corazones de las niñas. Es por ello que las toallas de playa de Frozen serán la tendencia infantil para este verano. Las niñas irán a la moda, además de disfrutar de la mejor calidad en una toalla 100% algodón de 300 gr. con unas medidas de 70 x 140 cm.

Bazartextil.com es un comercio online, nacido en 2007, dedicado a la venta de productos textiles para el hogar, donde podrás encontrar más de 5.000 productos correspondientes a más de 160 reconocidas marcas.

Cómo conseguir las toallas

Bazartextil.com ofrece a sus clientes un servicio de entrega rápido y eficaz, además de contar con la acreditación del órgano regulador "Confianza Online", que garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos de sus clientes.

En los últimos meses han incorporado a sus colecciones nuevos productos como peluches o disfraces infantiles, productos de puericultura o ampliando la sección de cocina con todo tipo de utensilios y menaje, como por ejemplo, cuberterías, vajillas, baterías, sartenes, accesorios de cocina y de repostería.

Suscríbete a Hacer Familia ahora y llévate la toalla del verano de Bazartextil.com sin sorteo.