29 de abril de 2014

Suscríbete a Hacer Familia y llévate la Noria de Pinypon

Suscríbete a Hacer Familia y llévate la Noria de Pinypon
FAMOSA

Este mes de mayo, suscríbete a la revista Hacer Familia y llévate de regalo la Noria de Pinypon. ¡Compran la entrada en la taquilla y suben a la noria, y a la salida juegan a la ruleta! Pásatelo genial con la divertida Noria de Pinypon que podrás llevarte por suscribirte a Hacer Familia.

Los juguetes Pinypon, especialmente diseñados y fabricados para niños y niñas a partir de 4 años, son juguetes con los que los pequeños pueden entretenerse individualmente, pero con los que también disfrutarán mucho en compañía de otros niños y niñas, hacer amigos intercambiando complementos y accesorios, inventando historias juntos, riendo juntos y desarrollando su imaginación.

Pinypon y sus accesorios permiten jugar a mil y un planes, desarrollando roles con los que divertirse durante horas. Porque con Pinypon pueden conducir, cocinar, cuidar mascotas y "vivir" un montón de experiencias a las que aspiran y que les ayudan a crecer.

Suscríbete a Hacer Familia y consigue la Noria de Pinypon

¿Quieres conseguir la Noria de Pinypon? Estás de suerte: durante el mes de mayo, suscríbete a la revista Hacer Familia y llévate este divertido juguete para tus hijos.

Visita la web de Pinypon