3 de octubre de 2014

¡Suscríbete a Hacer Familia y llévate un kit Science4you!

  • ¡Suscríbete a Hacer Familia y llévate un kit Science4you!
SCIENCE4YOU

Este mes de octubre suscríbete a la revista Hacer Familia y llévate de regalo un kit completo de Science4you con el que descubrir la ciencia sin salir de casa. Además, participa en nuestro concurso y celebra tu cumpleaños científico con Science4you. Conviértete en un auténtico detective del ADN, descubre los misterios de la ciencia del agua o aprende el fascinante mundo de la energía solar.

Science4you es una marca de juguetes que enseñan a los niños a familiarizarse con las ciencias experimentales, la ecología y las energías renovables, partiendo de la premisa de simplificar sus principios para hacerlos comprensibles para los más pequeños.

Entre la oferta de juegos didácticos se encuentran kits con los que descubrir elementos de la naturaleza como son el agua -la ciencia del agua- o la flora, a través de un pequeño invernadero. Asimismo, los niños y niñas también podrán jugar a ser detectives del ADN, a desarrollar una casa con energía solar o a fabricar sus propios perfumes. Una amplia variedad de kits educativos con los que tocar todas las ramas de la ciencia de una forma sencilla y divertida.

Desde el reino animal al mundo vegetal, la amplia propuesta de Science4you comprende diversos ámbitos educativos, entre los que destacan aquellos dirigidos a concienciar a las nuevas generaciones de la importancia de la ecología. El reciclaje o el uso de energías renovables son la base sobre la que se fundamentan juegos como un generador eólico, un coche solar o un kit de reciclaje, entre otros.

Cada una de las propuestas incluye una guía didáctica a modo de manual de juego. Además, y con el fin de fomentar el aprendizaje de idiomas, algunos de los kits cuentan con la posibilidad de descargarse el manual en inglés.

Suscríbete a Hacer Familia y consigue UN KIT Science4you

¿Quieres conseguir un kit completo de Science4you? No lo dejes pasar: durante el mes de octubre, suscríbete a la revista Hacer Familia y llévate este divertido juguete para tus hijos.

Para saber más sobre Science4you visita su web.

¡Celebra tu cumpleaños con Science4you!

Profesor

¡El profesor te está esperando para que celebres tu cumpleaños con él! El único problema es que está escondido en nuestra web hacerfamilia.com. ¡Encuéntrale y participa en el sorteo de tres fiestas para celebrar tu cumpleaños junto a 9 amigos con Science4you en Madrid!

¿Quieres que tus hijos tengan una fiesta de cumpleaños diferente y original, viviendo una experiencia nueva que no olvidarán en mucho tiempo?

Si tus hijos tienen entre 5 y 12 años, y están locos por la ciencia, con Science4you podrán celebrar su cumpleaños realizando los experimentos más sorprendentes y llamativos que hayan hecho nunca, desde recrear un volcán en erupción hasta fabricar su propia masa loca.

Todos los niños participarán activamente durante la actividad, utilizarán auténtico material de laboratorio y harán sus propios experimentos. Y además, ¡cada niño recibirá un regalo científico!

Encuentra al profesor, que se esconde en nuestra web y mándanos un "pantallazo" a suscripciones@palabra.es. ¡Entre todos los descubridores sortearemos tres fiestas de cumpleaños científicos! ¡Suerte!