30 de mayo de 2014

Suscríbete a Hacer Familia y llévate el Hospital Genial de Barriguitas

Suscríbete a Hacer Familia y llévate el Hospital Genial de Barriguitas
FAMOSA

Este mes de junio suscríbete a la revista Hacer Familia y llévate de regalo el Hospital Genial de Barriguitas. Cura a los Barriguitas que estén malitos, llámalos con el micrófono de verdad y atiéndelos en la consulta con todos los accesorios. Diviértete con el Hospital Genial que podrás llevarte por suscribirte a Hacer Familia.

Además de su claro fin lúdico, los juguetes de Barriguitas ayudan a desarrollar la imaginación de los niños a partir de los 4 años. Jugando con Barriguitas los niños también adquieren mayor control y coordinación de sus habilidades manuales. Ejercitan la imaginación y la expresión verbal en la reproducción de roles adultos. Además de aprender nuevo vocabulario, jugar a estas situaciones ayuda a los niños a familiarizarse con ellas en la vida real.

Los Barriguitas nacieron en el año 1969 siendo una de las primeras muñecas de bolsillo en España y desde el primer momento tuvieron un gran éxito entre los niños. A lo largo de los años la estética de los Barriguitas se ha ido transformando según las preferencias de los niños y las modas de cada momento, aunque siempre manteniendo su esencia divertida, dulce y simpática. Los Barriguitas han llegado a ser las muñequitas favoritas de tres generaciones de españoles.

Suscríbete a Hacer Familia y consigue el Hospital Genial de Barriguitas

¿Quieres conseguir el Hospital Genial de Barriguitas? Estás de suerte: durante el mes de junio, suscríbete a la revista Hacer Familia y llévate este divertido juguete para tus hijos.

Visita la web de Barriguitas

Hacer Familia recomienda: