31 de octubre de 2014

¡Suscríbete a Hacer Familia y llévate una caja de hojaldres Productos Campos!

¡Suscríbete a Hacer Familia y llévate una caja de hojaldres Productos Campos!
PRODUCTOS CAMPOS

Este mes de noviembre suscríbete a la revista Hacer Familia y llévate de regalo una caja de deliciosos dulces de hojaldre, HojaCampos, de Productos Campos, para saborear en cualquier momento, pero más ahora que se acercan las fiestas navideñas. Disfruta de estos exquisitos dulces en familia que te mandamos a casa solo por suscribirte a Hacer Familia.

La tradición confitera, muy arraigada en Andalucía, se encuentra presente en las raíces de Productos Campos.

Desde 1940, Productos Campos ha evolucionado desde la confitería que era en sus comienzos, hasta la fábrica de especialidades navideñas y de pastelería industrial de prestigio internacional que es hoy, a cuyo cargo está Juan Antonio Campos Garrido, el cual ha sabido combinar sabiamente su buen hacer artesano y los avances que el progreso ha aportado al campo de la gastronomía popular.

Almendras, ajonjolí, coco, aceite de oliva virgen extra,... materias primas de primera calidad que son la base del sabor natural y delicioso de los Productos Campos, junto a una cuidada elaboración realizada por expertos maestros confiteros especializados en pastelería artesana, dulces de Navidad y alta confitería.

Por ello, Productos Campos se encuentra presente en las mesas más exigentes de las principales ciudades españolas, además de ser una empresa reconocida internacionalmente.

Además, hace 25 años crean el programa "Recauda fondos para tu viaje de estudios"; una iniciativa de gran éxito, en la que participan profesores, padres y alumnos de Andalucía, Madrid, Murcia, Castilla la Mancha y Cataluña, entre otros, fomentado, además, la cultura del esfuerzo y trabajo entre los más jóvenes.

Compromiso, calidad, trabajo, artesanía, tradición y modernidad son sus señas de identidad.

Suscríbete a Hacer Familia y consigue una caja de dulces de hojaldre de Productos Campos

¿Quieres conseguir una caja de exquisitos HojaCampos? No lo dejes pasar: durante el mes de noviembre, suscríbete a la revista Hacer Familia y llévate esta deslicia gastronómica para toda la familia.

Para saber más sobre Productos Campos, visita su web.

Hacer Familia recomienda: