10 de diciembre de 2014

Sorteamos una Tablet Karaoke de Frozen + App con micrófono

  • Sorteamos una Tablet Karaoke de Frozen + App con micrófono
INGO DEVICES

Como sabemos que los productos de Frozen os encantan, Hacer Familia os quiere regalar esta Navidad una Tablet Karaoke de Frozen + App con micrófono. ¡Conseguirla es muy fácil! Vamos a sortearla entre las nuevas suscripciones a la revista Hacer Familia que se produzcan entre el 10 y el 26 de diciembre. ¡Suscríbete y tendrás muchas posibilidades de conseguirla!

La Tablet Karaoke Frozen: un estupendo regalo para los niños

La gran baza de estas Navidades en la categoría de juguetes electrónicos se concreta con el lanzamiento de la Tablet Ingo con Micrófono y App Karaoke Frozen. Una Tablet con sistema Android y todas sus funcionalidades y con la que las niñas y los niños podrán cantar las canciones originales de la película Frozen, el Reino de Hielo y permite a las usuarias/os grabarse y compartir sus actuaciones con amigos y familia. Este nuevo lanzamiento estará disponible en todas las jugueterías y grandes superficies con un PVP de 99,9€.

Tablet Frozen Ingo Devices

Las Tablets Ingo tiene una pantalla de 7", wifi, dos cámaras de fotos y, como todas las tablets infantiles de Ingo, dispone de un avanzado software de control parental. El IngoKids, que permite a los padres gestionar el uso de la tablet en manos de sus hijos con control de tiempo o límites de acceso a internet, entre otras características.

Ingo Devices es una multinacional española especializada en el desarrollo de juguetes electrónicos vinculados a aplicaciones y dispositivos móviles (tablets y smartphone), apuesta por Frozen, el Reino de Hielo esta Navidad, con el lanzamiento de toda una línea de productos electrónicos con aplicaciones (AppToys) y complementos vinculados a la exitosa marca de Disney.

Conviértete en una estrella de las canciones de Frozen, el Reino de Hielo

Micrófono Frozen Ingo Devices

Con la Tablet para niños Ingo Devices podrán cantar las canciones de la película más taquillera del año, Frozen, el Reino de Hielo, con la nueva App Karaoke Frozen que además podrán llevar a todos sitios en la Tablet. Incluye exclusivo Micrófono Frozen y App precargada Karaoke Frozen para vivir 100% la experiencia del Reino del Hielo.

Ser una estrella de la canción ahora es más fácil con el Micrófono + Karaoke de Frozen. Podrán cantar las canciones de Frozen con la app Karaoke incluido para instalar en tablets, iPad*, iPhone* y smartphones. Incluye micrófono de diseño exclusivo Frozen que incluye modo Sing Along.
Si quieres conocer todos los productos Frozen que la compañía Ingo Devices tiene en su catálogo solo tienes que entrar en la página web de Ingo Devices.

Hacer Familia recomienda: