17 de abril de 2013

Sonrisas y Lágrimas ofrecerá un pase benéfico para la Fundación Inocente, Inocente

Sonrisas y Lágrimas ofrecerá un pase benéfico para la Fundación Inocente, Inocente
HACER FAMILIA

17 Abril, 2013

Todos hemos visto una y mil veces la famosísima película 'Sonrisas y Lágrimas' sin poder dejar de emocionarnos, ahora puedes disfrutar del musical pero además colaborando con una buenísima causa.

Porque 'Sonrisas y Lágrimas. El Musical' dedicará la recaudación de la función del 19 de abril a las 22.00 horas, en el Teatro Coliseum de Madrid, a ayudar a niños especialmente necesitados a través de la Fundación Inocente, Inocente.

El importe de las entradas será destinado a ayudar a niños en riesgo de pobreza y exclusión social cuya situación se ve agravada por tener alguna discapacidad física o intelectual, cáncer, enfermedades raras u otras enfermedades.

Esta función especial contará con la participación de Manuel Bandera como maestro de ceremonias y con la presencia entre el público de muchos 'inocentes' y amigos de la fundación.

La Fundación Inocente, Inocente lleva 18 años trabajando para ayudar a la infancia más necesitada en España y ha colaborado con más de 100 entidades no lucrativas apoyando proyectos de ayuda a niños con cáncer, discapacidad intelectual, discapacidad física, enfermedades raras y en riesgo de pobreza o exclusión social. Es esta fundación la que promueve cada año la gala 'Inocente, Inocente' para recaudar fondos destinados a la infancia.

Si quieres asistir a este increíble evento ya puedes comprar las entradas a través de este link: https://www.mgticket.com/grupodrive/promociones/public/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=GDSONRISASB