24 de julio de 2015

¿Cómo sería 'Frozen' en la vida real? Estos vídeos te lo muestran

¿Cómo sería 'Frozen' en la vida real? Estos vídeos te lo muestran
YOUTUBE

Cuando un niño ve una película de dibujos animados, en muchas ocasiones tiende a preguntarse cómo serían esos personajes en la vida real, una pregunta cuya respuesta sólo encuentra en su imaginación... hasta ahora. Este grupo de amigos nos traen unas imitaciones de 'Frozen' tan perfectas que de verdad parece que estamos viendo a los personajes de la exitosa película.

'Working with lemons' (trabajando con limones) es el nombre de este singular grupo de dos hermanas y algunos amigos que está alcanzando un importante éxito en Estados Unidos, de donde son originarios. "Si la vida te da limones, haz películas", esta es su máxima, y la verdad es que seguirla no les ha ido nada mal: el año pasado comenzaron con sus vídeos imitando canciones de Frozen y el éxito es imparable.

Una familia "congelada"

"Vi 'Frozen' y pensé que mi hermana Mia era muy parecida a Anna', comenta la hermana mayor, Robbie Bagley, al portal de noticias estadounidense ksl.com, que se han hecho eco de la iniciativa de esta imaginativa familia a la que le encanta cantar, actuar y hacer vídeos: ¡la combinación perfecta!.

Su primer vídeo, "hazme un muñeco de nieve" (Do you want to built a snowman?", en inglés) tiene la friolera de 169 millones de visitas, y lo cierto es que no es para menos: el parecido entre las dos niñas es increíble, a lo que se suma que la pequeña Anna de la vida real canta y actual realmente bien.

El grupo, que asegura sentirse como una banda de instituto porque fueron creados para aprender y no dejan de hacerlo, no para de ganar premios y de ir a eventos en Estados Unidos, donde se han hecho famosos gracias a sus vídeos subidos a Youtube, red social en la que tienen ya más de medio millón de seguidores.

Frozen en la vida real

En su canal de Youtube han subido varios vídeos más en los que imitan otros momentos de la famosa y exitosa película y en los que se nota que disfrutan con lo que hacen, un sentimiento que se transmite a través de la pantalla. "Si no te diviertes, lo estás haciendo mal". Esta es otra de las frases que cada día se dicen estos jóvenes artistas, todo un fenómeno de masas que probablemente encante al resto de seguidores de la película.

Aunque las canciones que cantan están en inglés (como la versión original del filme), seguro que enseguida las identificáis y podéis cantar. Os dejamos los últimos vídeos y, debajo, el original de la película, ¡alucinaréis con el parecido! Definitivamente, si 'Frozen' fuera real, probablemente se parecería mucho a esto:

Let it go

Hazme un muñeco de nieve

La puerta hacia el amor

Olaf en verano