26 de noviembre de 2012

Los personajes y musicales favoritos de los niños en el Escenario de Dabadum

Los personajes y musicales favoritos de los niños en el Escenario de Dabadum
HACER FAMILIA

MADRID, 26 Noviembre, 2012

Del 5 al 9 de diciembre, el Escenario de DABADUM, Salón del Ocio Infantil en Familia, acogerá las últimas novedades de la cartelera familiar para estas Navidades.

Los visitantes podrán ver espectáculos en primicia y conocer de cerca a todos sus protagonistas. DABADUM se convierte en una oportunidad única para disfrutar con las canciones del Circo Ecológico de Alejandra Botto, un espectáculo lleno de alegría y color; asombrarse con los fabulosos trucos de magia de Txema Gicó o la nueva obra de teatro de los actores que dan vida a Timón y Pumba del musical El Rey León, El Gran Libro Mágico.

Serán igualmente divertidas las puestas en escena de musicales como El Mago de Oz, Imaginarium o La Bella y la Bestia, la representación en inglés de Polyglots o Beasty Christmas. También podrán bailar y cantar al ritmo de Rockids, Cantamos Contigo o Raúl Charlo.

Además, los niños podrán aprender técnicas básicas de manejo de la espada, de la mano de expertos de la Federación Española de Esgrima.

Todo esto y muchas más sorpresas en DABADUM, que organizado por IFEMA, se presenta como un completo espacio de ocio de Madrid durante el puente de diciembre.

Además Hacer Familia contará con un stand donde podrás encontrar muchísimas y sorprendentes actividades: habrá cuentacuentos, talleres infantiles, magia y todo con la colaboración de nuestros autores: Patricia Altez, Ana Aranda, Ramiro Cabellos, Maru García, Angelina Lamelas, Miguel Luis Sancho, Ignacio Rodríguez, Julio César Romano y Nuria Torrell, que además firmarán los libros a los más pequeños.

Estaremos en el stand número 3B04, situado en el pabellón 3. No olvides que nos podrás encontrar a cualquier hora.

Si eres suscriptor de la revista no dudes en acercarte, ya que solo por visitarnos en la feria puedes llevarte un regalo y participar en nuestros concursos.

¡Habrá muchas sorpresas, sorteos, regalos esperándote a ti y a tu familia!