13 de octubre de 2014

¡Participa y gana un pack para tu DS!

  • ¡Participa y gana un pack para tu DS!
INDECA BUSINESS

Hacer Familia ha preparado para todos sus suscriptores un concurso con el que podrán ganar 1 de los 10 packs de complementos para videoconsola DS que sorteamos. Echa el ojo al que más te guste y anímate, ¡irás a la última!  No pierdas la oportunidad de ser uno de nuestros ganadores, ¡participar es muy fácil y divertido!

¿Cómo vas de agudeza visual? Resuelve esta divertida sopa de letras y llévate uno de estos kits. Entre todos aquellos que nos mandéis la solución, encontrando las 6 profesiones que aparecen a la derecha de la sopa de letras (escritor, músico, detective, mago, inventor y cocinero), sortearemos 5 packs 'La guerra de las galaxias' y 5 packs 'Palace Pets'. Os recordamos que este sorteo es válido únicamente para suscriptores de la revista Hacer Familia (versión papel o digital).

Sopa de letras

¿Qué incluye cada pack?

-Bolsa personalizada
-5 cajas para juegos
-Gamuza limpiadora personalizada
-Correa de mano
-Correa de hombro
-Auriculares
-Stylus grande personalizado
-3 stylus normales
-Stickers (compatibles con DS-i, DS XL, 3DS & 3DS XL)
-Juguete especial para personalizar la consola 

Participa y gana

Una vez tengas las soluciones, puedes enviarlo por e-mail a suscripciones@palabra.es o a través de correo ordinario a Paseo de la Castellana, 210. Cuando lo envíes, no olvides indicarnos el nombre completo de la persona suscrita a la revista y un teléfono de contacto. La fecha límite para participar es el día 20 de octubre. ¡Mucha suerte a todos!