23 de julio de 2013

¡Mándanos el dibujo del verano y llévate un juguete de Hasbro!

¡Mándanos el dibujo del verano y llévate un juguete de Hasbro!
HACER FAMILIA

¡Este verano, hagas lo que hagas, vayas donde vayas, pásatelo genial y cuéntanoslo con un dibujo!

Porque este verano divertirse tiene premio: tenemos 3 chulísimos juguetes de Hasbro para sortear entre todos aquellos que nos mandéis a través de nuestras redes sociales Facebook o Twitter, un dibujo de algo divertido que hayáis hecho durante vuestras vacaciones.

Si lo haces a través de Facebook, cuélgala en nuestro muro y si prefieres hacerlo por Twitter no olvides mencionarnos (@HacerFamilia). Además deberás usar el hashtag #eldibujodelveranoHF.

¿Que qué puedes ganar? Tenemos en juego estos tres juguetes tan veraniegos, para que sigas pasándotelo bomba estas vacaciones:

- Una infalible Scatter Blast: pistola con 5 chorros de agua. ¡Imposible no acertar con tu objetivo! Posee una capacidad de 600 ml y alcanza 7,5 metros. Para sortear entre los niños hasta 6 años.

- Un divertidísimo Twister: el clásico juego para contorsionarse, bailar y poner a prueba tu flexibilidad en el jardín, en el patio, ¡hasta en la playa! Para sortear entre los niños de 7 a 9 años.

- Un Hundir la Flota portátil: para que lo puedas usar cómodamente en el coche, en la playa, en el apartamento, etc. ¡Diviértete con tu juego preferido cuando vas de viaje! Para sortear entre los niños de 10 a 12 años.

El concurso estará abierto hasta el lunes 29 de julio. ¡No te lo pierdas y manos a la obra!

Hacer Familia recomienda:

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.