31 de octubre de 2013

¡Llévate el yate o el avión de Minnie con Hacer Familia!

¡Llévate el yate o el avión de Minnie con Hacer Familia!
HACER FAMILIA

¿Surcar los mares, o dar un paseo por las nubes? Hacer Familia os trae un concurso chulísimo para todos los suscriptores de la revista.

Tenemos 3 unidades entre yate y avión de Minnie Mouse de Fisher Price. Haz un dibujo en el que aparezca la ratoncita más famosa, Minnie, y entrarás en el sorteo de uno de ellos.

¡Vuela con estilo en el avión de Minnie! Este precioso avión presenta una cabina para jugar y relajarse, y un salón en el segundo piso. Además, ¡este fantástico avión lleva la marca de Minnie con sus lunares y un precioso lazo! Al abrir el avión, descubre una cabina y un salón en el segundo piso. El ala es plegable y se convierte en unas escaleras y una pista. Incluye diez accesorios de juego, ¡entre ellos las figuras de Minnie y Daisy!

O bien navega por los siete mares y báñate en la piscina en forma de corazón de Minnie Mouse con el Yate de Minnie. El ascensor sube hasta la cubierta superior, donde Minnie tiene tres pisos para jugar. El piso principal incluye una piscina en forma de corazón, un trampolín y un tobogán.

¿Cómo participar?

Tan solo tienes que hacer un dibujo de Minnie con el material que tú quieras: lápices de colores, témperas, acuarelas, ceras, etc. y envíanoslo a suscripciones@palabra.es. O si lo prefieres, por correo ordinario poniendo "Concurso Fisher-Price" a: Pº de la Castellana, 210, 2ª. 28046 Madrid. Ah y no olvides poner el nombre de la persona suscrita a la revista y un teléfono de contacto.

Puedes enviarnos tu dibujo hasta el 20 de noviembre. Además, los dibujos ganadores aparecerán publicados en la sección "El club de Goncio" de la revista de diciembre.

¡Manos a la obra y mucha suerte a todos!

Hacer Familia recomienda:

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.