2 de octubre de 2013

Llévate un pack de merchandising de ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA con Hacer Familia

Llévate un pack de merchandising de ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA con Hacer Familia
HACER FAMILIA

¡Hacer Familia sortea cuatro packs de merchandising de ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA, la esperada adaptación al cine de los hermanos más famosos y divertidos del cómic español, en cines el 4 de octubre!

¡Los packs están compuestos por dos pares de divertidos y originales calcetines (para que os los pongáis padre e hijo) y las canicas oficiales de la peli!

Zipi y Zape son castigados a pasar el verano en el colegio Esperanza, un centro reeducacional dirigido con mano de hierro y parche en el ojo por el temible Falconetti. Pronto descubren que es un lugar donde jugar está prohibido. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos. Con inteligencia, valentía e inquebrantable fe en la amistad descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

¿Quieres saber más?

Facebook: https://www.facebook.com/zipiyzapelapelicula

Twitter: @zipiyzapelapeli

¿Cómo puedes participar?

Mándanos un e-mail a suscripciones@palabra.es contándonos de manera breve una trastada de tus hijos en el cole. De esas que quieres hacerte el enfadado pero por dentro te partías de la risa. Las cuatro más divertidas se llevarán los packs de calcetines y canicas de ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA. Tienes de tiempo hasta el 6 de octubre, ¡date prisa!

Hacer Familia recomienda:

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.