18 de abril de 2013

Llévate 4 entradas para el pase especial de la película 'Solo es el principio'

Llévate 4 entradas para el pase especial de la película 'Solo es el principio'
HACER FAMILIA

18 Abril, 2013

Consigue uno de los dos packs de cuatro entradas que sorteamos para el pase especial de 'Solo es el Principio' de la mano del periódico Magisterio y la web decine21.com.

'Solo es el Principio' es una película documental dirigida por Pierre Barougier en la que a lo largo de un curso escolar, alrededor de una vela y con la ayuda de su maestra, niños de tres y cuatro años exponen con total libertad, sin ocultar sus emociones, su visión sobre el amor, la libertad, el liderazgo, la inteligencia, la muerte... Un trabajo en la senda de 'Ser y tener' de Nicolas Philiber y donde el desparpajo e inocencia de los chicos tiene su gracia, e invita a reflexionar sobre la importancia de educar bien a niños y jóvenes,

Hacer Familia quiere invitarte a esta primera sesión del programa Educacine, que pretende trasladar a la pantalla del cine películas ricas en valores y con conciencia educativa.

El pase, que reunirá a familias, educadores, profesores y todos aquellas personas preocupadas por la educación, tendrá lugar el próximo sábado 27 de abril a las 11:30 en los cines Palafox de Madrid (Calle de Luchana, 15). Además el evento contará con un coloquio con el filósofo, ensayista y pedagogo José Antonio Marina, bajo el tema "Enseñar a pensar desde la infancia: ¿Es posible?".

Las entradas para la sesión pueden adquirise en este enlace: http://www.ticketea.com/cine-educacion-madrid

¿Cómo participar en el sorteo de Hacer Familia?

Pues muy fácil. Sólo tienes que compartir esta noticia en tu muro de Facebook o en tu Twitter (menciónanos @HacerFamilia). No olvides mandarnos un e-mail a suscripciones@palabra.es con tus datos de contacto por si resultaras ganador (Asunto: 'Solo es el Principio'). El jueves 25 de abril daremos a conocer los dos ganadores del pack de cuatro entradas.

¡Mucha suerte a todos!