5 de noviembre de 2014

¡Gana regalos de Hot Wheels con Hacer Familia!

¡Gana regalos de Hot Wheels con Hacer Familia!
HOT WHEELS

¿Te gustan los coches? ¿Y la velocidad? ¡Hacer Familia te brinda la oportunidad de ganar uno de los 5 juguetes Hot Wheels que sorteamos, con ocasión del lanzamiento del DVD TEAM HOT WHEELS: EL ORIGEN. Puedes ser el ganador de un 1 pack con 5 coches Hot Wheels, 2 lanzadores del terror o 2 súper camiones de choque con los que podrás jugar sin parar. Anímate y participa, ¡es facilísimo!

En el pueblo más leeeeeento del mundo, cuatro afortunados chavales están a punto de descubrir que la vida puede ser mucho mejor ¡si vas por la vía rápida! 

Conoce a Gage, Wyatt, Brandon y a Rhett. Chicos que han nacido para el volante. ¡Por separado son corredores de primera, pero juntos forman el TEAM HOT WHEELS: EL ORIGEN!

Cuando un misterioso coche negro irrumpe con un estruendo en su ciudad, deja un increíble rastro anaranjado por donde quiera que pase, pero también crea descabelladas transformaciones y monstruos devastadores. ¡Únete a esta increíble aventura en la que los Team Hot Wheels descubren al auténtico corredor que llevan dentro, se enfrentan a los Máquinas Mutantes, pilotan por una pista caótica, aprenden a trabajar juntos y corren para salvar a su ciudad! 

¿Cómo participar?

Para participar en este sorteo, te lo hemos puesto muy fácil. Tan solo debes responder esta sencilla pregunta: ¿Cuál es tu coche favorito de la colección Hot Wheels?

Mándanos la respuesta por e-mail a suscripciones@palabra.es. Los regalos se otrorgarán mediante sorteo y habrá 5 ganadores.

Fecha límite de participación: 20 de noviembre de 2014