10 de marzo de 2014

¡Gana entradas para ver La Bella y la Bestia!

¡Gana entradas para ver La Bella y la Bestia!
DEAPLANETA

¡Hacer Familia sortea entre sus seguidores 5 entradas dobles para ver La Bella y la Bestia, en cines a partir del 14 de marzo!

1720. Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella (Léa Seydoux), la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el mercader descubre el dominio mágico de la Bestia (Vincent Cassel), que le condena a muerte por haberle robado una rosa.

Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de la Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza...

El director de culto Christophe Gans (El pacto de los lobos, Silent Hill) dirige esta adaptación de la famosa historia de La Bella y la Bestia. Basada en la obra original de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve, esta versión presenta una historia más mágica y adulta.

Facebook: https://www.facebook.com/PlanetaDeCine

¿Cómo participar?

Ve a nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Google+) y comparte el sorteo. Luego, escríbenos a contacto@hacerfamilia.com y déjanos allí tus datos para saber que has participado. ¡Mucha suerte a todos!


Estos son los cines donde podrás ver la película:

Grup Balaña
Kinepolis
Cinesa
Yelmo cines
Cines acec
Ocine
Cine Box
Cinesur
Lauren Cinemas
Dreams Palacio de Hielo
Cine Ábaco

Hacer Familia recomienda: