14 de mayo de 2013

Fitness gratuito al aire libre para embarazadas, mamás y bebés

Fitness gratuito al aire libre para embarazadas, mamás y bebés
HACER FAMILIA

14 Mayo, 2013

Llega a Madrid MAMIfit, una empresa de fitness dedicada a impartir clases de gimnasia dirigidas a mamás y futuras mamás que quieran hacer ejercicio, ponerse o mantenerse en forma antes y/o después del embarazo sin dejar a sus pequeños.

Durante las primeras semanas ofrecerá clases gratuitas en parques y al aire libre para dar a conocer su método de trabajo, acompañado de los abdominales hipopresivos para la recuperación del suelo pélvico y la faja abdominal.

Cargando el vídeo....

MAMIfit es un método de fitness procedente de Estados Unidos dedicado al bienestar de las madres fundado en el año 2009, y que consiste básicamente en la práctica de ejercicio en grupo, la cual permite enriquecerse con las experiencias de otras madres o futuras madres que están viviendo la misma situación.

Además, permite hacer ejercicio con el bebé, sin miedo a que éste moleste a los demás componentes del grupo, invita a salir de casa, dándole la oportunidad al bebé y a la mamá de conocer a nuevos amiguitos al mismo tiempo que hace ejercicio, y contribuye a luchar y prevenir la depresión post y preparto.

Y sobre todo, inicia al bebé, desde su más tierna edad, a adquirir un hábito tan saludable y recomendado como hacer ejercicio. Es por tanto un seguro antisedentarismo, ya que se sabe que los hábitos que se inculcan desde niños permanecen toda la vida.

A partir de agosto se ofertarán clases en diferentes gimnasios y salas de Madrid. Además, también existe la posibilidad de recibir clases particulares en el propio domicilio.

Pincha aquí para enterarte de sus próximas clases gratuitas al aire libre: https://www.facebook.com/mamifit.madrid?ref=hl