30 de octubre de 2012

Feria Dabadum

Feria Dabadum
HACER FAMILIA

¡ ¡Este año vuelve la feria Dabadum!! Durante los días del 5 al 9 de diciembre la podrás encontrar en el recinto ferial de Ifema de Madrid, con un horario ininterrumpido de 11 a 20 horas. (Excepto el día 5 de diciembre con un horario de 10 a 20 horas, día especial de colegios).

Dabadum en un evento de ocio educativo para familias con niños de 0 a 12 años y con actividades educativas, culturales, espectáculos

En el stand de Palabra podrás encontrar muchísimas y sorprendentes actividades: habrá cuentacuentos, talleres infantiles, magia y todo con la colaboración de nuestros autores: Patricia Altez, Ana Aranda, Ramiro Cabellos, Maru García, Angelina Lamelas, Miguel Luis Sancho, Ignacio Rodríguez, Julio César Romano y Nuria Torrell, que además firmarán los libros a los más pequeños.

Estaremos en el stand número 3B04, situado en el pabellón 3. No olvides que nos podrás encontrar a cualquier hora.

Si eres suscriptor de la revista no dudes en acercarte, ya que solo por visitarnos en la feria puedes llevarte un regalo y participar en nuestros concursos.

¡Habrá muchas sorpresas, sorteos, regalos esperándote a ti y a tu familia!

Si quieres conseguir tus entradas para acudir a Dabadum, participa en nuestro concurso: "Cuéntanos una anécdota graciosa que os haya ocurrido en familia". Envíanosla por email a suscripciones@palabra.es o por correo a la siguiente dirección: Pº Castellana 210, 28046 Madrid. Hasta el 20 de noviembre podrás enviarnos tus anécdotas más divertidas.