5 de septiembre de 2013

EPIC: EL MUNDO SECRETO. Consigue un pack de merchandising de la película con Hacer Familia

EPIC: EL MUNDO SECRETO. Consigue un pack de merchandising de la película con Hacer Familia
HACER FAMILIA

¡Hacer Familia sortea cinco packs de merchandising de EPIC: EL MUNDO SECRETO, una increíble y trepidante aventura para toda la familia, en cines desde el 30 de agosto!

EPIC: EL MUNDO SECRETO es una película de animación en 3D que combina comedia y aventura y nos descubre un fantástico universo absolutamente distinto a cualquier otro. De los creadores de Ice Age y Río, EPIC: EL MUNDO SECRETO es el relato de una permanente batalla que se lidia entre las fuerzas del bien, que defienden la conservación de la naturaleza, y las fuerzas del mal, cuyo objetivo es destruirla. Cuando, por arte de magia, una adolescente se ve arrastrada hasta este recóndito universo, se une a un equipo, conformado por guerreros de élite y un conjunto de hilarantes y extraordinarios seres, para salvar su mundo y el nuestro.

¿Quieres saber más?

#EpicLaPelícula

Facebook: https://www.facebook.com/EpicElMundoSecreto

Google+: https://plus.google.com/b/103628646367079475281/103628646367079475281/

¡Pincha aquí para ver el trailer oficial!

¿Cómo puedes participar?

Mándanos un e-mail a suscripciones@palabra.es contestando esta pregunta: "¿Cómo se llama la adolescente protagonista de EPIC: EL MUNDO SECRETO?". Fácil, ¿eh? Tienes de tiempo hasta el 13 de septiembre, ¡date prisa!

Hacer Familia recomienda:

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.