26 de marzo de 2013

¿Cuál es tu transporte favorito? ¡Dibújanoslo y participa en el sorteo de 6 cajas Apli Nomon Design!

ABRIL, 2013

Este abril va de moverse... ¿El coche, la bicicleta, el tren, el avión o quizás... la nave espacial? :)

¡No te pierdas este chulísimo concurso que trae Hacer Familia a todos los suscritores de la revista! Se trata de que nos dibujes tu medio de transporte favorito y ¡podrás participar en el sorteo de seis cajas Apli de Nomon Desing súper molonas!

Unas cajas temáticas que contienen 968 gomets de diferentes formas y colores y plantillas para rellenar. Es una alternativa creativa que diversifica el uso de los gomets, ya no sólo como material escolar, sino como sinónimo de diversión y aprendizaje.

De esta manera, cualquier niño a partir de tres años puede crear animales o transportes pegando gomets en las formas silueteadas de las plantillas. Los gomets de APLI KIDS les transportarán tan lejos como les lleve la imaginación, en coche, en tren, en un tractor o volando en un cohete espacial Múltiples combinaciones de gomets que ayudan a identificar formas y colores y a mejorar la psicomotricidad.


¿Cómo participar?

Sólo tienes que mandarnos un dibujo de tu medio de transporte favorito a suscripciones@palabra.es o si lo prefieres, a Paseo de la Castellana, 210, 28046 Madrid. No olvides poner el nombre de la persona suscrita a la revista y un teléfono de contacto.

Tienes hasta el 21 de abril para hacernos llegar tu foto. ¡Mucha suerte!