28 de abril de 2015

Crea tu propio huerto en casa con Hacer Familia

  • Crea tu propio huerto en casa con Hacer Familia
THINKSTOCK

Hacer Familia sortea entre todos sus suscriptores 15 Mini Kits Sembra (judías, tomates cherry o lechuga), pensados para que las pequeñas mentes inquietas, interesadas en el mundo de la naturaleza, puedan aprender y jugar cultivando sus primeras hortalizas. ¡Descubre cómo participar!

La marca Sembra, iniciativa de Semillas Fitó, respondiendo a la demanda de las familias y de la sociedad, lanza los Kits con los que aprender a sembrar y cultivar hortalizas y plantas aromáticas en el jardín o en el balcón. Están pensados para niños y niñas de entre 5 y 10 años y para adolescentes.

Cada Kit Mini Sembra contiene todo lo necesario para realizar un semillero en casa: sobres de semillas, un saco especial de sustrato para semilleros, 6 macetitas biodegradables para plantar las semillas, una bandeja para colocar las macetitas y etiquetas reutilizables para identificar lo que se siembra. Además, cada Kit Sembra viene acompañado de un libro que explica a base de ilustraciones, fotografías y sencillos consejos cómo sembrar las semillas, trasplantarlas y recolectarlas con éxito.

Con ellos toda la familia puede aprender a crear un huerto en casa, algo que cada día está más de moda y que es ya una tendencia en las grandes ciudades del mundo. El Kit ha sido certificado como juguete por Applus.

¿Cómo participar en el sorteo Sembra?

Para poder conseguir el Mini Kit Sembra solo tienes que mandarnos un dibujo de alguna de las hortalizas de los kits que sorteamos (lechuga, tomate o judías) y enviárnoslo a suscripciones@palabra.es. Date prisa, tienes de plazo hasta el 20 de mayo. ¡Mucha suerte!