27 de noviembre de 2013

¡Consigue el estuche joyero Briliantina con Hacer Familia!

¡Consigue el estuche joyero Briliantina con Hacer Familia!
HACER FAMILIA

Briliantina, los anillos de moda para niñas llegan a España y Hacer Familia sortea entre todos vosotros 5 estuches joyeros, cada uno de los cuales contiene 24 anillos para que luzcas uno distinto cada día!


La clave del éxito de los anillos Briliantina radica en aplicar el diseño y la creatividad propias del sector de la joyería, a la bisutería infantil. El resultado son anillos que siguen la tendencia de la moda, modelos originales, llamativos, simpáticos y con estilo, pero a precio de juguete.

Además, Briliantina ofrece a las niñas la posibilidad de convertirlas en auténticas diseñadoras de sus propios anillos y organiza un concurso de creatividad a través de su web ww.briliantina.com/es. De ahí el lema de Briliantina, Inspired by you (Inspirada por ti). Son las mismas niñas las que envían sus bocetos a los diseñadores de la marca y las que votan las propuestas ganadoras. Si su diseño es el seleccionado, verán su anillo convertido en uno de los modelos de la colección de la próxima temporada.

¿Cómo participar?

Puedes llevarte uno de los 5 estuches joyeros Briliantina tan solo contestando esta sencilla pregunta: "¿Cuántas series tiene nuestro club de lectura Mochila Forum, y a qué edades van dirigidas?". ¡Manda tu respuesta a suscripciones@palabra.es hasta el miércoles 4 de diciembre y podrás entrar en el sorteo!

¡Mucha suerte a todos!

Hacer Familia recomienda:

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.