14 de marzo de 2014

Concurso Juegos ASMODEE

Concurso Juegos ASMODEE
ASMODE

Participa en nuestro Concurso Juegos ASMODEE y gana uno de estos divertidos Juegos de mesa ASMODEE para pasar un rato divertido con toda la familia. Sólo tienes que responder a una sencilla pregunta: ¿Cómo te gusta divertirte en familia? y enviarnos tu respuesta por correo electrónico a suscripciones@palabra.es antes del 20 marzo. Anímate, ¡participa y gana!

¿Cómo te gusta divertirte en familia?
Mándanos tu respuesta a esta pregunta a suscripciones@palabra.es y participarás en este concurso para ganar uno de los juegos ASMODEE que regalamos, con el que podrás poner a prueba la imaginación, el ingenio y los reflejos de toda la familia.

Los juegos ASMODEE potencian la creatividad de toda la familia.

¡¡¡Participa y gana!!! Envíanos tu respuesta antes del 20 de marzo.

Los juegos ASMODEE

Dobble. Es un juego con más de 50 símbolos y 55 cartas, con un sólo símbolo en cada cada carta. El juego consiste buscar el símbolo idéntico en dos cartas. ¿Serás capaz de descubrirlo?

Story Cubes. Es un juego de dados, un party game en el que los jugadores tienen que inventar una historia partiendo del punto donde la ha dejado el anterior participante.

Jungle Speed. Es un juego de cartas en el que los jugadores deben levantar sus cartas una a una respetando su turno. Cuando dos o más rivales se dan cuenta de que tienen la misma carta, deben coger el totem que está en el centro de la mesa lo más rápidamente posible.