4 de febrero de 2015

10 vídeos para entretener a niños de hasta 3 años en casa

10 vídeos para entretener a niños de hasta 3 años en casa
THINKSTOCK

Colores y sonidos agradables junto con simpáticos personajes que viven aventuras cotidianas. Esa parece ser la clave de los mejores vídeos para niños de hasta tres años. Las nuevas tecnologías nos acercan una gran cantidad de vídeos que podemos poner a nuestros hijos y sobrinos y les entretendrán en casa a la par que divertirán.

Ponle un vídeo a tu niño y déjale que comience a mover sus piernecitas y bracitos al ritmo de la música. Baila con él y anímale a que se una a ti ya desde pequeñito, su sonrisa merecerá la pena de poner hasta 10 veces seguidas su canción favorita.

Aunque cada niño es un mundo y ya desde pequeños demuestran tener gustos particulares que, en muchos casos, dependen de la música que escuchan en casa, te dejamos aquí una lista con 10 vídeos para niños. Pónselos y observa su reacción, si sonríen, bailan, y quieren coger a los personajes, has acertado.

10 vídeos para entretener a los niños en casa

La batalla del movimiento

¡A mover los pies sin parar un momento! Y a mover el cuerpo, y a bailar* y a divertirse

Billy Bam Bam

Estos dos simpáticos personajes de Baby TV acaban cada capítulo con bonitas canciones... pues han jugado y jugado, hasta que se han cansado.

Peppa Pig

No parece haber niño que se resista a las aventuras de esta cerdita rosa y su familia en su hogar.

Cantajuegos

Cantajuegos utiliza la música y el movimiento de los niños para incentivar su imaginación.

Pingu

Pingu, el famoso pingüino, también puede recuperarse para esta generación: llamará la atención de tu hijo precisamente por ser diferente al resto de dibujos.

Hippa Hippa Hey

En esta ocasión, lo que más llama la atención de los niños es la definición de las formas de los personajes.

Pocoyó

Reír, aprender, jugar, cantar... deja que tu hijo se entretenga y aprenda con Pocoyó.

Charlie y los números

Aunque tu hijo sea aún pequeño, también puede ir familiarizándose con los números a través de este simpático personaje de dibujos animados.

Henry el gato glotón

¿Acompañas a este gatito cuando tiene hambre? El pobre parece tener mala suerte y nunca encuentra lo que busca a la primera...

La canción del autobús

Un divertido viaje en autobús por la ciudad mientras se canta.  ¡Cántala con él!

Ángela R. Bonachera