La mejor opción para viajar a América del Norte

  • La mejor opción para viajar a América del Norte
< 2 de agosto de 2018 ISTOCK

¡Nos vamos a Norteamérica! Un continente lleno de contrastes y dividido por una frontera que comparten Estados Unidos y Canadá. Disfruta del vuelo y del viaje desde el minuto 0 y ponte en las mejores manos.

Estados Unidos tiene el atractivo de albergar ciudades muy modernas, pero también una naturaleza salvaje y bien conservada. Ofrece la posibilidad de descubrir culturas muy diversas y disfrutar de la fiesta en las grandes ciudades, e ir en busca de aventuras en sus maravillosos parques naturales.

Uno de sus destinos más apetecibles y cotizados es Los Ángeles. Es el lugar turístico por excelencia de la costa Oeste americana, pero no por la ciudad en sí, sino porque el viajero se enamora de sus playas y zonas costeras. Una de las playas con más encanto y atractivo es Venice, con sus excentricidades, sus canales, su carril bici que recorre toda la playa y sus modernas tiendas y boutiques. Santa Mónica es otro de esos lugares que te sorprenderán por la belleza de su pier con su noria, sus surfistas y socorristas, y la gran cantidad de restaurantes de menús deliciosos.

Un poco más al norte está San Francisco, una ciudad enclavada en una bellísima bahía, que está llena de contrastes como se aprecia en su skyline. Los rascacielos contrastan con el tradicional barrio colonial. El puerto es uno de los lugares más pintorescos de esta gran ciudad, ideal para disfrutar de la cercanía de pelícanos y leones marinos, y degustar en uno de sus múltiples establecimientos de pescado y marisco fresco, algunos platos típicos de la zona. Aquí mismo salen barcos hasta el Golden Gate y la cárcel de Alcatraz. El centro urbano está lleno de calles de cuestas de vértigo que se pueden apreciar desde el tranvía de la ciudad. Una oportunidad para sorprenderte con el crisol de culturas es visitar el barrio de Mission y disfrutar de su arte urbano.

Otra ciudad que quita el sentido es Nueva York, la ciudad que nunca duerme, el gigante de la costa Este que necesita 4 días de visita como mínimo. No te puedes perder el viaje en barco hasta la isla de la estatua de la Libertad, la vista panorámica desde el Empire State, un paseo por la Quinta Avenida y por Central Park... Nueva York no deja a nadie indiferente.

Un poco más al norte, en Canadá, uno de los principales atractivos es la ciudad de Vancouver, cuyo objetivo es ser la más verde del planeta para 2020, y que constituye un punto de partida perfecto para visitar la costa canadiense. Tiene un ambiente muy especial y merece la pena darse una vuelta en uno de sus barquitos para apreciar el estilo de sus casas flotantes con su inmenso bosque de fondo. Imprescindible ir a visitar los tótems en el parque Stanley donde encontrarás también unas playas muy hermosas.

Justo en la frontera con Estados Unidos y Canadá merece la pena visitar las cataratas del Niágara, un grupo de impresionantes cascadas, situadas en el otro extremo del lago Ontario, ya que lo habitual es llegar a este punto desde Toronto, también conocida como la versión limpia de Nueva York, por su downtown de edificios históricos, sus barrios emblemáticos y sus famosos mercados: Kensigton Market y Saint Lawrence.

El mejor momento para viajar a Norteamérica

El mejor momento para viajar a Norteamérica

Entonces, ¿nos vamos? ¿Cuándo? ¡Todo el año es un buen momento! La ventaja que tiene América del Norte es que todos sus destinos tienen encanto en cualquier época del año. Además, vayas cuando vayas, con Lufthansa encontrarás vuelos a buen precio si los reservas con antelación. Y es que el vuelo con Lufthansa, la primera aerolínea 5 estrellas del mundo, forma parte de la experiencia del viaje desde el principio hasta el aterrizaje. Todos los vuelos que salen de España desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Santiago de Compostela y Pamplona, entre otros aeropuertos españoles, incluyen la experiencia de tránsito en Frankfurt y Munich.

En los vuelos intercontinentales podrás elegir entre 4 clases de reserva: First Class, Business Class, Premiun Economy Class y Economy Class. Además, todos los pasajeros cuentan con cátering gratuito a bordo en todos los vuelos y en todas las clases de reserva. Los paladares más exquisitos podrán escoger entre los diferentes platos de su carta de menús y aperitivos, una variada selección de variada selección de bebidas frías y calientes con o sin alcohol, menús especiales para personas alérgicas, diabéticas o vegetarianas, cocina típica del país en trayectos internacionales y menús infantiles sanos y apetecibles.

Y para disfrutar de un vuelo nada aburrido, Lufthansa pone en todos sus trayectos una amplia oferta de entretenimiento con canales de TV en vivo, trailers, reportajes y videos musicales, así como la última tecnología al servicio del pasajero que permite la posibilidad de conectarse a Internet a bordo.Y como novedad, algunos de los destinos de América del Norte se operan con el avión más grande del mundo y podrás vivir la experiencia del Airbus A380.

¿A qué esperas para viajar a Norteamérica con tu familia? Reserva tus plazas ya en Lufthansa y disfrutaréis de todos sus atractivos turísticos.

Marisol Nuevo Espín

Te puede interesar:

- Cómo conseguir una beca de fútbol para estudiar en EE UU

- Cursos escolares en el extranjero: un año fuera de casa

- Aprender idiomas: cómo fomentar la facilidad de los niños