Destinos para viajar en familia esta Navidad

  • Destinos para viajar en familia esta Navidad
< 26 de septiembre de 2018 EL CORTE INGLÉS

Pasado el verano, muchos piensan ya en las próximas vacaciones en familia y hay que estar preparados para disfrutar de las mejores ofertas. Travelkids y Viajes El Corte Inglés proponen viajes sorprendentes y mágicos con programas que incluyen actividades adaptadas a los niños, con animadores especializados, para que toda la familia disfrute a lo grande de una escapada única.

Los más pequeños tendrán la oportunidad de sumergirse en otras culturas y costumbres mientras los padres disfrutan de su compañía y comparten con sus hijos la pasión por viajar.
¡Un viaje para toda la familia con Travelkids y Viajes El Corte Inglés!

En busca de Papá Noel

Saariselkä es nuestro destino en Laponia. Situado a 250 km al norte de Rovaniemi y del Círculo Polar Ártico, es el lugar idóneo para vivir esta aventura mágica en familia. Sus habitantes, los Samis, serán nuestros anfitriones durante este viaje en busca de Papá Noel. Aterrizaremos en Ívalo, el aeropuerto más al norte de Finlandia, y en menos de 30 minutos llegaremos a nuestro destino, listos para vivir nuestro Cuento de Navidad Travelkids.

¡Conoce a LappiKid y su equipo de ElfoKids! LappiKid es el capitán del equipo de animadores Travelkids, pero además, y más importante, es el ayudante personal de Papá Noel. Su primera tarea es incluir en la documentación de viaje una invitación personal para cada niño, para conocer a Papá Noel y vivir una aventura mágica en su tierra natal, Laponia. Una vez allí, él y su equipo tienen preparados para cada día del viaje multitud de juegos y actividades.

Los más pequeños podrán disfrutar de un paseo en trineo tirado por huskies o en motos de nieve, participar en juegos tradicionales como el lazo lapón, acudir a la ceremonia con un chamán Sami, entrar a la zona de juegos Angry Birds o acudir a la cena especial de despedida o de fin de año, entre otras actividades. Si se portan bien, LappiKid puede que desvele los secretos para encontrar la ubicación secreta de Papá Noel entre los bosques lapones y así poder conocerlo en persona.

Kenya, la gran aventura en familia

Kenya, en familia con El Corte Inglés

Este viaje está pensado para todos aquellos que quieren disfrutar del más aventurero safari, pero que no disponen de muchos días para sus vacaciones. Visitaremos los lugares más emblemáticos de Kenya como la Reserva Nacional Masai Mara, el Lago Naivasha y el gran Lago Victoria.

Viajaremos en un camión preparado para esta aventura y totalmente seguro combinando distintos tipos de alojamiento (lodge, hotel, tented camp y una noche en un campamento
privado Travelkids a las puertas de Masai Mara) para así integrarnos aún más si cabe en la naturaleza y vivir una experiencia única en plena sabana africana.

Recorreremos la sabana africana en un camión solo para las familias de Travelkids y especialmente preparado para safaris: cómodo y con muy buena visibilidad, para un grupo de hasta 22 personas, con espacio de almacenaje para las maletas y mochilas, con enchufes para cargar los móviles y tablets y espacio para disfrutar de un mayor campo de visión a la hora de localizar y fotografiar animales y paisajes. Viajar en este medio de transporte hace que se creen lazos entre las familias y, sobre todo, entre los más pequeños, que tienen la oportunidad de convivir con nuevos amigos y compartir aventuras. También utilizaremos desde vehículos 4x4 hasta avioneta en la Reserva de Masai Mara para llevarnos a los rincones más inaccesibles de la reserva.

Al encuentro de los Reyes Magos

Marruecos en familia con Viajes El Corte Inglés

Tras más de 8 años viajando a su encuentro, sabemos que Sus Majestades los Reyes Magos han cambiado de nuevo su ruta secreta hasta nuestras casas. ¿Seremos capaces de encontrarlos?

Afortunadamente contamos con la ayuda de ExplorerKid, quien tras viajar por todo el mundo, pasando por la sabana africana, la selva de Costa Rica, los glaciares de Islandia y llegando incluso a conocer al mismísimo Papá Noel en el corazón de Laponia, casi ha conseguido descifrar el mapa secreto del mundo, pero necesitará de nuestra colaboración para poder completarlo.

Con ayuda del turbante mágico que nos entregará Explorer- Kid, intentaremos descifrar todas las claves ocultas y encontrar la localización exacta del auténtico campamento de SS.MM. los Reyes Magos atravesando dunas infinitas, palmerales, oasis, pueblos abandonados y lo haremos en 4x4 y dromedarios... ¡hasta dar con ellos! Por el camino nos divertiremos con la gymkhana tuareg, visitaremos una cantera de fósiles y una escuela local bereber y jugaremos en el mercado de Rissani con su parking de burros.

Por la noche saldremos en busca del campamento secreto más buscado. Si prestamos atención a todas las señales seremos capaces de localizar la caravana secreta de los Reyes Magos, quienes se encuentran viajando hacia nuestras casas ¡y podremos entregarles en mano nuestra carta! En agradecimiento tendrán preparado un detalle para cada niño.

Te puede interesar:

- Viajes en familia al extranjero, ¿qué hacer si nos ponemos enfermos?

- Viajes al extranjero en familia, lo que nunca debe olvidarse