3 de enero de 2019

Aparca en el aeropuerto: ahorra dinero y llega en tu coche

Aparca en el aeropuerto: ahorra dinero y llega en tu coche
ISTOCK

Cuando planeamos un viaje en familia o con amigos, llegar al aeropuerto siempre supone un problema: unas veces es por el horario de salida, si es por la noche, de madrugada o en horas punta, otras es por la cantidad de bultos o maletas y otras por el número de personas que nos vayamos a desplazar.

En cualquier caso, cuando no es posible usar el transporte público y el taxi nos cuesta carísimo, ¿qué hacer? Nos gustaría llevar nuestro propio coche por la comodidad para nuestra familia, sobre todo, si tenemos niños pequeños y preferimos que vayan durmiendo, pero lo más habitual es pensar que nuestra economía no nos lo permite. Es preciso realizar antes un cálculo de lo que nos puede costar dejar el coche en uno de los parkings del aeropuerto. Por ejemplo, en el aeropuerto de Madrid Barajas, dejar el coche en el parking de cualquiera de las terminales T1, T2, T3 y T4 durante 3 días cuesta unos 55 euros aproximadamente.

Sin embargo, existe una opción low cost para aparcar en el aeropuerto de Madrid, si lo que queremos es una larga estancia de nuestro vehículo en la inmediaciones del aeropuerto. En el ejemplo anterior el precio se reducirá a la mitad, 22,5 euros, respecto al parking del aeropuerto en las terminales.

Esta oferta de parking low cost incluye también el transporte entre terminales, la recogida de tu vehículo cuando llegas al aeropuerto y la devolución del mismo cuando llegas de tu viaje, y los traslados gratis del parking al propio aeropuerto y viceversa a la vuelta.

Aparca en el aeropuerto y recoge tu vehículo a la vuelta

Parkos.es es un portal que ofrece estacionamiento barato y seguro cerca de los aeropuertos en España porque compara diferentes proveedores de aparcamiento. Parkos también ofrece plazas de larga o corta duración en aeropuertos de España, Francia, los Países Bajos, Bélgica o Alemania, entre otros.

En su página web encontrarás una completa selección de proveedores de aparcamiento cerca de estos aeropuertos así como una amplia información de sus servicios y sus tarifas. Así podrás aparcar tu coche sin problemas y al mejor precio en el aeropuerto regional o internacional que tú quieras. Además, Parkos inspecciona personalmente los estacionamientos para asegurarse de que tu automóvil esté estacionado de manera segura, para que puedas ir de vacaciones sin preocupaciones.

Si vives cerca del aeropuerto de Alicante, Barcelona, Girona, Ibiza, Madrid-Barajas, Murcia - San Javier, Sevilla, Valencia o del aeropuerto de Málaga y estás buscando una plaza de parking a buen precio para dejar tu coche durante unos días o unas cuantas semanas, entra en Parkos.es.

Este comparador de parking de aeropuertos ofrece una visión global de todos los proveedores de aparcamiento y además incluye una oferta de sus servicios de aparcamientos cubiertos, métodos de pago y su localización.

Elige entre el servicio de lanzadera o aparcacoches

Contrata los servicios valet o shuttle parking y aparca tu coche sin estrés en cada aeropuerto. Si no estás muy familiarizado con estos términos, te explicamos en qué consisten. El parking shuttle (lanzadera) es la opción más económica. Si te acoges a este servicio, podrás llevar tú mismo tu coche hasta el parking que hayas elegido y una vez allí, un servicio lanzadera te llevará al área de salidas del aeropuerto de las terminales T1, T2, T3 o T4, en el caso de que estés en el aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas. Este vehículo lanzadera también te recogerá a tu vuelta, en la zona de llegadas, y te llevará al parking para que puedas recoger tu coche.
El traslado desde el parking hasta la terminal de salidas y desde la terminal de llegadas hasta el parking, es un servicio gratuito. Parkos.es garantiza que el precio mostrado en su sitio web es el que pagarás. Recibirás toda la información necesaria y los números de contacto del parking en tu correo de confirmación una vez hecha la reserva.

En cambio, si tienes prisa o no quieres perder tiempo llegando hasta el parking, lo tuyo es el parking valet (aparcacoches), que te permite conducir directamente hasta el aeropuerto. Allí un conductor te estará esperando en la terminal de salidas y se encargará de aparcar tu coche por ti. Cuando regreses de tu viaje, este conductor te entregará tu vehículo en el punto acordado. Además, recibirás un correo electrónico de confirmación con el número de teléfono del conductor o del parking y toda la información que necesitas. Este servicio de parking express es uno de los más cómodos y rápidos para el cliente.

Con Parkos.es puedes reservar con antelación una plaza segura y con un precio estable, que no varía al recoger el vehículo. Además, podrás conocer las opiniones de otros usuarios y dejar la tuya cuando hayas disfrutado de sus servicios. La puntuación media que dan los usuarios a los parkings es de 8,4 puntos sobre 10. Leer estas valoraciones te ayudará a elegir el aparcamiento perfecto, y si luego escribes tu experiencia, ayudarás a futuros clientes a hacer la mejor elección.

Marina Berrio

Te puede interesar:

- Las mejores escapadas familiares en fin de semana

- Viajes en familia: 10 lugares para visitar en Europa

- Viajes en familia al extranjero, ¿qué hacer si nos ponemos enfermos?