22 de junio de 2012

La tecnología es la salvación de las madres a la hora de planificar las actividades familiares

La tecnología es la salvación de las madres a la hora de planificar las actividades familiares
HACER FAMILIA

MADRID, 22 Junio

Buscan sugerencias y consejos, y casi siempre encuentran soluciones.

El 69% de las madres de todo el mundo asegura recurrir a la tecnología cuando necesita organizar los planes de la familia según los resultados del estudio 'Brave New Moms: Navigating Technologys Impact on Family Time' (Las nuevas madres: descubriendo el impacto de la tecnología en el tiempo en familia), dado a conocer por Yahoo! y Starcom MediaVest Group.

En lo que se refiere al uso de la tecnología en el hogar, el 71% de las madres asegura que el resto de su familia emplea algún dispositivo tecnológico a diario, mientras que el 52% la señala como uno de los principales motivos por los que la familia no aprovecha el poco tiempo libre que tienen para pasarlo juntos.

El 84% de las madres de todo el mundo, sin distinciones de edad o país, considera que organizar actividades familiares merece la pena si con ello se comparte y se disfruta el tiempo juntos, y el 74% emplea la cámara del móvil para hacer fotos y que sus recuerdos perduren en el tiempo. No obstante, a la mayoría le gustaría que hubiese más momentos compartidos a lo largo del día.

Por otro lado, el estudio revela que aunque el 64% de las madres lee cuentos a sus hijos, sólo un 17% afirma disfrutar con ello.

teinteresa.es

Hacer Familia recomienda:

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.