7 de octubre de 2014

Renault presenta el nuevo Espace en París

  • Renault presenta el nuevo Espace en París
RENAULT

Renault ha presentado una renovada versión de su buque insignia, el Espace, al que ha convertido ahora en un gran crossover elegante y robusto. Este renovado modelo de Renault apuesta por la seducción y recoge en gran medida las líneas del concept-car que ya había presentado anteriormente.

Valiéndose de su potencial en materia de luminosidad, habitabilidad y confort, el nuevo Renault Espace destaca por su diseño fluido, por su habitáculo acogedor y su consola central "en suspensión".

Su modularidad para cinco y siete plazas se ha cambiado de manera ingeniosa y el modelo ha sido ajustado con cuidado hasta en el más mínimo detalle en términos de diseño y de fabricación.

Lo más destacable del cambio quizá sea el viraje en la orientación comercial del Espace. Los responsables de comunicación de la marca francesa han querido modificar el calificativo "monovolumen", para definirlo ahora como "crossover" para su nuevo automóvil familiar.

Consumo ultra reducido

Parece así que Renault ha iniciado un nuevo rumbo para su Espace, con una estética prácticamente calcada del concept car Initiale Paris presentado en Salón de Frankfurt de 2013. Su carrocería elevada, junto las protecciones que rodean los bajos y unas ruedas de generoso diámetro, dan a entender que el nuevo Espace será capaz de llevarnos más allá del asfalto cuando lo requiramos.

En el stand del Salón de París 2014, Renault desvela también sus soluciones de futuro. Con EOLAB, Renault asume el reto del consumo ultra reducido accesible para todos.

Este prototipo de investigación sobre ruedas logra una cifra récord de consumo e incorpora un centenar de avances tecnológicos, al tiempo que constituye una cantera de innovación para los futuros vehículos de la gama de la próxima década.

Por último, Renault ha presentado también el nuevo Twingo, que llega a los concesionarios el próximo mes de noviembre. Renault aprovecha para recordar que el Cero Emisiones de la Marca es una realidad y que los modelos eléctricos se suman de pleno a la carrera automovilística en Fórmula-e.

Isabel Martínez

Te puede interesar:

- Renault Kadjar, el español más polivalente

- Renault Espace: robusto, elegante e innovador

- Renault Espace, el más seguro para los niños

Hacer Familia recomienda: