17 de abril de 2013

Nuevo Ford Tourneo Custom: el maxivolumen de hasta 9 plazas

Nuevo Ford Tourneo Custom: el maxivolumen de hasta 9 plazas
HACER FAMILIA

FEBRERO, 2013

Ford ha lanzado su nuevo Tourneo Custom, que coge lo mejor de cada vehículo de Ford y lo mejora adornándolo con un nuevo y vistoso exterior.

Este vehículo de ocho o nueve plazas te ofrece un nuevo nivel de confort, tecnología y eficiencia. Su interior dispone de nuevos asientos traseros flexibles con más 30 configuraciones diferentes. Cuenta con prestaciones vanguardistas, como el sistema de control por voz y conectividad de MP3/teléfono Ford SYNC, que incluso puede realizar llamadas de emergencia por ti si tienes un accidente.

El Nuevo Tourneo Custom, está especialmente indicado para aquellas personas que posean una gran familia, o para aquellas que lo necesiten para transportar pasajeros de la manera más cómoda y lujosa posible.

Ford SYNC. Tecnología avanzada de manos libres

Con el sistema de control de voz Ford SYNC se puede controlar la música, así como realizar y responder llamadas de móvil, utilizando órdenes de voz sencillas e intuitivas. Por ejemplo, si dices simplemente "Llamar a casa", el sistema llamará a tu casa (suponiendo que "Casa" aparezca en la lista de contactos del teléfono móvil). Incluso leerá en voz alta los mensajes de texto que te envíen al móvil.
SYNC también te permite reproducir pistas de un USB o MP3 o transmitir música de forma inalámbrica desde el móvil usando el control por voz. De esta forma siempre podrás mantener las manos en el volante y los ojos en la carretera.

Última tecnología al servicio del confort

Los asientos del conductor y de los pasajeros son totalmente regulables, además del volante, para que puedas encontrar la mejor posición posible. También dispone de apoyabrazos integrados y ofrece de serie en los asientos delanteros un soporte lumbar ajustable y calefacción integrada. Opcionalmente, puedes elegir el asiento del pasajero delantero doble con un espacio para guardar equipaje bajo el asiento y una mesa plegable. De esta forma, tanto si usas el vehículo para desplazamientos largos como para traslados cortos y frecuentes, lo harás con toda comodidad.

Marcha atrás más sencilla y segura con la cámara trasera

Balizas, bicicletas, muros bajos... la cámara trasera te muestra todo lo que tienes detrás en una pantalla instalada en el retrovisor. Además de mostrarte las cosas que es posible que no veas, te ayuda a aparcar con unas líneas virtuales que te guían en los espacios pequeños. Para una mayor comodidad, la cámara trasera se activa automáticamente cuando seleccionas la marcha atrás.

Sensores que facilitan el aparcamiento

Los sensores de distancia en el aparcamiento son opcionales y te ayudan a calcular la distancia entre tu vehículo y cualquier obstáculo que haya delante o detrás de ti. Activan una señal acústica que se intensifica al acercarte. Esta función está diseñada para ayudarte a aparcar con rapidez y seguridad.

Control adicional mientras subes una pendiente

La asistencia de arranque en pendiente evita temporalmente que el vehículo se vaya hacia atrás cuando comienza a subir una pendiente. El sistema funciona manteniendo la presión en el sistema de frenado durante 2,5 segundos más, lo que te permite disponer de más tiempo y control mientras desplazas el pie desde el pedal del freno al acelerador. También resulta útil cuando estás detenido y arrancas en una superficie resbaladiza.