16 de septiembre de 2014

Hertz ficha al Kia Carens para su Family Collection

Hertz ficha al Kia Carens para su Family Collection
KIA

Hertz acaba de incorporar el Kia Carens a su flota de vehículos familiares. La mayor compañía mundial de alquiler de vehículos suma el Kia Carens a su Family Collection, un grupo de automóviles creado para las familias que desean alquilar un coche para viajes familiares con niños que reúna unas características muy concretas: comodidad, amplitud, flexibilidad y seguridad.

La Family Collection de Hertz, que acaba de incorporar el Kia Carens, un monovolumen familiar ideal para viajar con niños, se caracteriza por su eficiencia, versatilidad, confort y seguridad, un abanico de cualidades que reúne el Kia Carens, un coche familiar que además combina funcionalidad y diseño.

Amplio monovolumen familiar para viajar

Para todos los que deseen emprender un viaje en familia, el nuevo Kia Carens ofrece un habitáculo de 5 plazas, ideal para viajar con niños, con un ingenioso uso de su interior, ya que es tan espacioso como versátil. Además, el Kia Carens incorpora un navegador con una pantalla de siete pulgadas táctil con funciones de reconocimiento de voz y manos libres, y una cámara de asistencia para estacionar el vehículo que facilita el aparcamiento.

Un monovolumen seguro para familias

La marca Kia y el modelo Carens de la firma surcoreana apuestan por la seguridad, una máxima de este monovolumen que es la primera exigencia de las familias, sobre todo, cuando viajan en coche haciendo excursiones o rutas. Para garantizar esta seguridad el Kia Carens, que ha incorporado Hertz a su flota, incluye tecnologías innovadoras como el Sistema de Gestión de Estabilidad (VSM), que proporciona estabilidad al coche cuando frena y traza curvas de forma simultánea, especialmente sobre calzadas en mal estado. Otros, como los sistemas HAC (Sistema de Ayuda de Arranque en Pendiente) y ESS (Sistema de Señalización de Frenada de Emergencia), garantizan una conducción segura. Además, igual que ocurre con el resto de vehículos de la Family Colletion de Hertz, el Kia Carens cuenta con la máxima puntuación (5-star NCAP) en los test de seguridad llevados a cabo por Euro NCAP.

Gracias a estas características, este monovolumen familiar encaja a la perfección en la Family Collection creada por Kia, y la compañía se compromete a que el coche que se reserva es el que se conduce.