19 de septiembre de 2014

Ford C-MAX y Gran C-MAX, nuevas mejoras para familias

Ford C-MAX y Gran C-MAX, nuevas mejoras para familias
FORD

Ford Motor Company acaba de ofrecer un avance de cómo serán los nuevos C-MAX y Gran C-MAX que se comercializarán en 2015 con un nuevo y estilizado diseño exterior, unos interiores con bellos acabados y mejoras en materia de soluciones de almacenaje y una eficiencia de combustible y reducción de las emisiones de CO2 mejoradas.

Los nuevos y elegantes C-MAX y Gran C-MAX de la marca Ford ofrecen más confort a las familias con mejoras significativas y altos niveles de confort, refinamiento y calidad de conducción. La nueva familia C-MAX de Ford cuenta con un diseño exterior más estilizado y emocional, reflejo del nuevo rostro de Ford y un interior bello e intuitivo. Ambos cuentan con sistema de apertura de portón manos libres y aparcamiento perpendicular automático opcionales y un Sistema de Frenado en Ciudad (Active City Stop) mejorado que evitará o atenuará colisiones hasta a 50 km/h.

Nuevos motores para familias

Las motorizaciones para Europa incluyen los nuevos EcoBoost 1.5 litros y TDCi 1.5 litros y, por primera vez en C-MAX, un motor diésel ECOnetic 1.5 litros con emisiones de CO2 de 99 g/km. La familia C-MAX estará equipada por primera vez con el motor de gasolina EcoBoost 1.5 litros y el motor diésel TDCi ECOnetic 1.5 litros y 105 CV que contará con unas emisiones de CO2 previstas de 99 g/km en el C-MAX de cinco asientos. El Ford C-MAX se ha ganado la reputación de ofrecer un equilibrio entre una estupenda economía de combustible, una conducción deportiva y receptiva y un equipamiento interior flexible y espacioso.

Comodidad y elegancia para familias

Los usuarios siguen pudiendo elegir entre el C-MAX de cinco plazas o el Gran C-MAX de siete, que incorpora el innovador diseño de puertas deslizantes gemelas y un diseño de asientos que facilita una mayor comodidad, espacio y flexibilidad. El C-MAX de cinco asientos y el Gran C-MAX de siete también, ofrecerán un confort y refinamiento superiores cuando salgan a la venta en toda Europa a principios de 2015. Los modelos presentarán tecnologías avanzadas que incluyen el sistema SYNC 2 de conectividad activado por voz.

La nueva familia Ford C-MAX también ofrece niveles de acabado que se suelen encontrar en vehículos de segmentos más premium, incluido el Portón Manos Libres, que permite acceder al maletero con tan solo un movimiento del pie y que debuta en el segmento de monovolúmenes familiares.

Ford C-MAX, líder en ventas en monovolumen familiar

Ford presentó el C-MAX en 2003 y, desde entonces, ha vendido más de 1.2 millones de unidades en Europa. Ya en su tercera generación, el C-MAX ha supuesto más del 12 por ciento de todos los vehículos multiactividad vendidos en Europa en lo que llevamos de año.

La familia C-MAX ha sido rediseñada para reflejar el lenguaje de diseño global One Ford y está disponible en los nuevos colores exteriores Rojo Rush y un elegante marrón con sombras de gris llamado Caribou. El dinámico diseño ofrece una parte delantera más potente y estilizada, con la característica rejilla trapezoidal de Ford. Los limpiaparabrisas se han escondido bajo la luna delantera para ofrecer un diseño más limpio del capó.

Hacer Familia recomienda: