19 de junio de 2013

Chevrolet Captiva: diversión al volante

Chevrolet Captiva: diversión al volante
HACER FAMILIA

Recientemente se presentó la segunda generación del todocamino Captiva, con potencial para superar el éxito del actual modelo, por el nuevo atractivo de su carrocería y las innovaciones de sus mecánicas de gasolina y diésel. Te lo contamos.

Bajo el nuevo diseño del capó, podrás encontrar uno de los cuatro nuevos potentes motores - motores que cuentan con nuevas transmisiones manuales o automáticas de seis velocidades para una conducción potente aunque suave a la vez. Además todas las versiones diésel llevan de serie la función Start/ Stop que te hará la conducción mucho más cómoda.

Motores de Gasolina

Los motores del Captiva cuentan con una serie de avances tecnológicos. Entre ellos, la sincronización variable de válvulas del modelo de 2.4 litros de gasolina ECOTEC, que ayuda a generar 167CV/123Kw y pasar 0-100 km / h en sólo 10,5 segundos.

Motores Diésel

Las opciones diésel tampoco decepcionarán. El nuevo modelo con turbocompresor de 2,2 l está disponible con potencias de 163 y 184 CV y tecnología Start/Stop: un equilibrio perfecto entre potencia y ahorro de combustible.

Transmisiones y Cajas de cambio

Tanto si apuestas por un cambio manual como por la transmisión automática de 6 velocidades, y tanto si prefieres la tracción activa en las cuatro ruedas regulable como la tracción frontal, con el Captiva podrás disfrutar de un chasis optimizado que mejora la dinámica de conducción, el comportamiento en los virajes y la estabilidad, para que puedas disfrutar al máximo de cada viaje.

Consumo mixto (l/100 km): 6,4-10,7. Emisión de CO2 (gr./km): 170-252.

Hacer Familia recomienda:

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.