23 de febrero de 2018

Conoce los coches familiares más destacados para este año

  • Conoce los coches familiares más destacados para este año
AUDI

¿Quieres conocer cuáles son los coches familiares más destacados para este año? Teniendo en cuenta algunas particularidades como el interés del público, la relación calidad-precio, y por supuesto también la veteranía, otro detalle muy a considerar, vamos a conocer algunos de los coches familiares más destacados de este año.

Además, tendremos en cuenta aspectos clave como la seguridad al volante, el espacio disponible y, en definitiva, todas aquellas características que lo hacen ideal para disfrutar con toda la familia en viajes de fin de semana o movernos en el día a día con soltura y toda la comodidad que necesitamos.

El coche familiar más vendido

Voldswagen Passat familiar

Empezamos con el coche familiar más vendido, que no es otro que el Volkswagen Passat familiar, un vehículo que garantiza la máxima estabilidad y la potencia necesaria para disfrutar de una conducción totalmente tranquila y segura para nosotros y para toda nuestra familia.

Entre las distintas ventajas que podemos destacar tenemos el hecho de que se trata de un coche que resulta muy cómodo a la hora de conducir, garantizando una gran cantidad de espacio interior y que además monta un equipamiento tecnológico gracias al cual tendremos la garantía de contar con todos los recursos que nos ayudarán a aumentar desde la seguridad al control y la comodidad durante todos los trayectos.

El mejor coche familiar en relación calidad-precio

Skoda Octavia

Sin embargo, en relación calidad precio, a la hora de elegir un coche familiar nos decantamos por el sedán Skoda Octavia, una alternativa también ideal que cuenta con un consumo muy similar al Volkswagen Passat y que también destaca por ser un vehículo muy práctico y con un espacio interior ideal.

No sólo es económico en el precio de compra, sino que además también tiene un mantenimiento muy sencillo y sin gastos excesivos, garantizando sobre todo una relación calidad precio que no vamos a encontrar en ningún otro modelo en el mercado.

El familiar pequeño más económico

Opel Astra Sport Tourer

Pasamos en este caso al Opel Astra Sport Tourer, el más pequeño de todos los que estamos analizando hoy y que se convierte en una alternativa fantástica sobre todo si nos movemos con mucha frecuencia por ciudad.

Una ventaja es que vamos a tener la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de motorizaciones diferentes, con lo cual tendremos opciones diversas que irán desde modelos más sencillos que nos ayudarán a movernos por ciudad sin problemas, hasta otros de mayor potencia ideales para los que tengáis también la intención de utilizarlo en vuestros viajes largos.

También cabe destacar que este modelo cuenta con una ventaja muy importante con respecto al anterior que es el peso, y es que se ha visto reducido considerablemente, lo cual se traduce en un comportamiento mucho más ágil, en un menor consumo y en una conducción más divertida.

Además, no debemos olvidar que estamos hablando de un modelo que ha obtenido cinco estrellas EuroNCAP, por lo que nuestra seguridad y la de los nuestros estará totalmente garantizada.

El familiar premium más veterano

Audi A4 Avant

Y finalizamos con el premium familiar Audi A4 Avant, un coche fantástico por fuera y por dentro que, aunque se sube más de precio con respecto a los tres modelos anteriores, también nos ofrece algunas ventajas muy importantes como es un consumo muy reducido, algo que vamos a agradecer mucho sobre todo en ciudad y en viajes largos.

También podemos destacar su fantástica insonorización, de manera que podremos movernos por cualquier tipo de carretera con mucha mayor tranquilidad y comodidad que, además, también aumenta gracias a su confort de marcha.

Y por supuesto no debemos olvidar que estamos hablando de Audi, de manera que la calidad del interior es otro de los puntos fuertes que debemos considerar a la hora de tomar una decisión, por lo que en definitiva estamos hablando de un vehículo de gran lujo y que monta la última tecnología para los amantes de la carretera.