3 de septiembre de 2015

Fascinante animación que muestra todas las etapas del embarazo

Fascinante animación que muestra todas las etapas del embarazo
FAILEDSCIENCE

Semana una, semana dos... y así hasta dar a luz. El embarazo es un precioso proceso semana a semana en el que un ser vivo se va formando poco a poco hasta crearse una preciosa y perfecta personita a los ojos de sus más queridos. Hoy os presentamos esta increíble animación que muestra todo ese proceso en un solo gif.

Aunque para vivir este fascinante periodo de 40 semanas lo más aconsejable es que leas esta guía que hemos preparado para que te informes de todo lo que pasa en tu cuerpo y el del bebé durante este proceso, al ver esta estupenda animación no hemos podido evitar compartirla.

Del cigoto al nuevo bebé

Del cigoto al nuevo bebé es esta animación en formato gif que un usuario compartió en su Twitter y que muestra todo el proceso desde que el óvulo sale del ovario de la mujer hasta que se convierte en un bebé recién nacido.

Elaborado en forma de espiral, es breve pero en él se observan los principales cambios de esa pequeña célula que en varias semanas será un ser perfecto; 44 pasos que, en esta animación, casi ni pueden dejar de mirarse. ¡No te los pierdas!

En ellos ves esos 44 escalones de forma rápida y visual, perfecto además si quieres aprovechar para mostrar a tu hijo qué está ocurriendo en tu barriga ahora mismo... o en la de algún familiar cercano. ¡Seguro que también le encanta!

Hacer Familia recomienda:

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.