28 de mayo de 2013

Este verano, aprende idiomas con Attendis

Este verano, aprende idiomas con Attendis
HACER FAMILIA

MAYO, 2013

En verano, los colegios de Attendis también abren sus puertas para ofrecer propuestas diferentes cuyo objetivo es ayudar a los alumnos y a sus familias a aprovechar las vacaciones aunando el descanso con el aprendizaje: el English Summer Camp de Attendis, en el que participan niñas y niños de entre dos y 10 años; y el English Summer Course, dirigido a chicas de entre ocho y 12 años, que tiene lugar en el colegio Las Chapas de Marbella.

El English Summer Camp de Attendis, que tiene lugar durante el mes de julio, está pensado para chicos y chicas de entre 2 y 10 años. Un equipo docente, en su mayoría bilingüe, especializado en las distintas materias que se imparten y en técnicas de estimulación temprana, ayuda a los pequeños a pasarlo bien durante las vacaciones y a seguir aprendiendo de una manera lúdica y amena.

Con el English Summer Camp, los colegios de Attendis tratan de colaborar con las familias permitiendo mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral. De esta forma, se ofrece a los alumnos la oportunidad de desarrollar sus conocimientos académicos y habilidades sociales, a la vez que descansan y se divierten.

Actividades de inmersión lingüística en inglés, expresión artística y musical, Informática, psicomotricidad, competiciones deportivas al aire libre y refuerzo de las distintas áreas básicas de aprendizaje, como el cálculo matemático o el taller de lectura, son algunas de las posibilidades que el Cole de Verano brinda a sus alumnos.

Todas las actividades están basadas en los Proyectos Príncipe y Auriga, creados y desarrollados por el Departamento Pedagógico de Attendis, que prestan especial atención al desarrollo de las habilidades básicas de los pequeños y al refuerzo de los hábitos adquiridos durante el curso.

Para más información sobre fechas y centros que ofrecen el Summer Camp de Attendis: http://www.attendis.es/summercamp/

El English Summer Course 2013 del colegio de Attendis Las Chapas (Marbella) tendrá lugar del 6 al 26 de julio. Sigue las directrices del Programa Delta, un innovador proyecto de aprendizaje de idiomas desarrollado por el Departamento Pedagógico de Attendis, que favorece el uso del inglés como vehículo natural de comunicación por parte de las alumnas. En virtud de una metodología basada en la "inmersión lingüística", todas las actividades, tanto académicas como lúdicas, se desarrollan íntegramente en inglés, y son impartidas por un equipo docente nativo y monitoras bilingües.

La matrícula incluye la posibilidad de presentarse a los exámenes de idiomas del Trinity College de Londres, cuyos certificados gozan de gran reconocimiento a nivel internacional. Para más información: secretaria.chapas@attendis.com.