15 de abril de 2019

Bestsummers: vive el verano en un campamento en Estados Unidos

Bestsummers: vive el verano en un campamento en Estados Unidos
ROSINA BERNAR BESTSUMMERS

Acudir con Rosina Bernar Bestsummers a uno de los campamentos que ha seleccionado en la costa Este de EEUU es la mejor manera de mejorar el idioma. ¿Por qué? Porque podrás convivir con prácticamente un 100% de niños americanos, porque son camps de y para americanos, no hay clases y se aprende por inmersión, 24 horas al día practicando el idioma.

Estos campamentos son mixtos, solo para niños y niñas de 8 a 16 años, y han sido seleccionados personalmente por una "exigente" madre que, convencida de los enormes beneficios que esta experiencia aporta a sus hijos y conociendo muy bien el país y su gente, ha empleado mucho tiempo, dedicación y esfuerzo investigando, comparando, entrevistando directores de campamentos en Estados Unidos, visitando los "campamentos en acción".

Esta labor de Rosina Bernar Bestsummers comenzó hace ya 15 años, llevando a niños y niñas a Estados Unidos en vuelos directos desde Madrid en grupos acompañados por los guías de Bestsummers y con el seguimiento de la propia Rosina Bernar, que les visita durante su estancia en verano.

Una elección individual para cada niño

Según la forma de ser de cada niño y sus aficiones, y avalada por años de experiencia, Rosina Bernar Bestsummers te asesora para elegir el campamento de verano en Estados Unidos más adecuado para tus hijos. Elegir el campamento que mejor se adapte a la personalidad, gustos, potencial de nuestros hijos es importante y para ello hay que conocer a fondo, no solo el lugar o el programa, sino a las personas. Rosina Bernar Bestsummers sabe que "NO todos los camps son para todos los niños", por eso conoce a las familias personalmente antes de recomendar un Campamento con uno u otro Programa.

Bestsummers dispone de la más amplia oferta de campamentos, donde ubican a un número muy limitado de niños españoles en cada uno. Estos campamentos gozan de un ambiente activo, sano (fuera electrónica, vuelta a la amistad tradicional, a relacionarse, a jugar) en plena naturaleza, practicando todo tipo de deportes y actividades, integrados en un grupo de niños de la misma edad con los mejores monitores cuidadosamente seleccionados, 1 por cada 3 niños y dirigidos por profesionales vocacionales.

Deportes y actividades en los campamentos

Los niños además de practicar a diario deportes y actividades en un ambiente estructurado, trabajan los "valores", desarrollan su carácter, inteligencia social y emocional: amistad, compañerismo, adaptación, curiosidad, autocontrol, superación, respeto, tolerancia, autoestima, confianza, optimismo, respeto a la naturaleza, resiliencia, apreciación los logros ajenos, motivación, capacidad de superación, trabajo en equipo, la comunicación y habilidades sociales, organización, liderazgo... Estos son los objetivos que desarrollarán, además del inglés.

Practicamente, todos los campamentos están junto a un lago, y en sus aguas los niños practican deportes acuáticos, como vela, canoa, kayac, windsurf, paddleboard, esquí, pesca, y muchos otros. Además, de deportes como baloncesto, volley, futbol, baseball, tenis, golf, frisbee, etc, actividades de aventura como tiro con arco, naturaleza, acampadas, escalada, tirolinas, etc.

Pero no solo practicarán actividades deportivas, estos campamentos en USA, también ofrecen cantidad de actividades artísticas con talleres de arte, vídeo, fotografía, cerámica, manualidades, cocina, baile, teatro, música... También disponen de campamentos especializados en música, baile, teatro, tenis o golf.

Precios de los campamentos en Estados Unidos

Varían en función de las semanas de estancia. La estancia mínima es de 3 semanas hasta un máximo de 7 semanas entre mediados de Junio hasta mediados de Agosto. El pago se realiza directamente en dólares USA al dampamento, y el precio oscina entre 1000€-2000€/semana (incluye manutención, actividades y deportes, uso de todas las instalaciones, lavandería, traslados aeropuerto).

Este precio no incluye los vuelos a Boston o New York. Rosina Bernar Bestsummers cuenta con vuelos de grupo desde Madrid directos con Iberia donde los niños van acompañados con guías de Bestsummers a diferentes campamentos y tramita las inscripciones, formularios, vuelos con seguro de viaje, traslados al campamento y seguimiento de cerca a cada niño.

Además de los Camps en EEUU, tienen abiertas las inscripciones para los demás Programas que ofrecen: Pre-universitarios en prestigiosos Colegios o Universidades y Cursos Escolares o de verano (EEUU y Europa), y Viajes aventura con voluntariado (EEUU, Europa, África, Asia, América de Sur...).

Te puede interesar: 

- Los mejores campamentos para niños en EE UU