22 de mayo de 2012

Amar después de amar

Amar después de amar
HACER FAMILIA

El amor es la historia que se escribe cada día y después de amar un día volver a amar el siguiente. Independientemente de nuestro éxito o fracaso, después, necesitamos volver a amar. Es como el cuento que se repite una y otra vez sin importar la respuesta.

Esta es una historia que se originó hace algunos años, que se ha venido contando cada día hasta el presente y que se contará en el futuro. Es una historia de amor:

Cuando ella lo vio, al momento supo que era para él. Las mariposas en el estómago lo confirmaban y el mundo giraba por su amor. Empezaron a compartir su tiempo, luego sus ideas y preocupaciones. Luego un beso o dos, hasta que llegó el momento en el que estaban tan unidos que no sabían si las ilusiones eran de ella o de él. Se hacía necesario pues, el compartirlo todo. Sí, dijo ella y la historia reinició con el compromiso, que convierte la pasión en apasionamiento; que es una decisión racional, que perdura para siempre y se desborda con entusiasmo en el placer de realizar las acciones más importantes de tu vida.

Fuente: Forum Libertas

Leer más: http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=23068