26 de marzo de 2015

Cinco cunas de viaje ideales para escapadas con el bebé

  • Cinco cunas de viaje ideales para escapadas con el bebé
HACER FAMILIA

Es muy útil tener una cuna de viaje en casa. Durante el tiempo que permanecemos sin viajar podemos usarlas como parques para que nuestros hijos jueguen y, en el momento de organizar una escapada, se pliegan y al coche: ya tenemos el sueño de nuestro bebé asegurado. Por ello, te traemos una selección de cunas de viaje que te encantarán.

Para hacer esta selección hemos acudido a la web de compras Amazon y hemos escogido aquellas cunas mejor valoradas por los usuarios. Aun así, antes de decantarte por una recuerda todo lo que debes valorar sobre las cunas de viaje. ¿Ya lo has hecho? ¡Adelante entonces!

Cinco cunas de viaje ideales

Cuna de TecTake

Lo mejor de esta cuna es que se monta y desmonta muy fácilmente. Adecuada para viajes y para la casa, cuenta con redes laterales decoradas con huellas de perro. Está realizada en nailon y se vende por unos 60 euros.

Cuna de viaje de Hauk

Esta bonita cuna es simple pero muy funcional. Se pliega muy fácilmente y está construida en tela y plástico que puede soportar hasta unos 15 kilos. Su colchón es de tipo plegable, cuenta con una salida lateral e incluye una bolsa de transporte por menos de 60 euros.

Cuna de Infantastic

Apta para niños de hasta 15 kilos aproximadamente, esta bonita y original cuna de Infantastic cuenta con una cubierta de poliéster que se puede lavar sin dificultad. Asimismo, en el interior hay cuatro asas para cuando el niño aprende a ponerse de pie por sí mismo y los bordes están almohadillados para evitar peligros. Se vende por unos 50 euros.

Cuna de viaje de Babymood

Cuna de viaje y parque infantil, cuenta con un elevador de la cama en dos posiciones para que la adaptes a tus necesidades. Dos de sus lados son de malla y tiene una ventana con cremallera. Además, cuenta con un cambiador por lo que es como tener tres muebles en uno. Se pliega y cuenta con pies antideslizantes y ruedas autobloqueables que le dan más seguridad. Se vende por alrededor de 130 euros.

Cuna de viaje de BabyBjörn

Esta cuna de viaje es súper ligera: tan sólo pesa cinco kilos y es muy fácil de montar así como muy segura para tu bebé gracias a su robusta construcción y el tablero de fondo que da estabilidad a la cuna. Los tejidos han sido probados y homologados y la marca te garantiza que son inofensivos. Se vende por alrededor de 230 euros.

Ángela R. Bonachera

Te puede interesar:

Consejos para elegir la mejor cuna de viaje para el bebé

De viaje con el bebé, ¿qué me llevo?

- Cinco cunas baratas ideales para tu bebé

Claves antes de comprar una cuna para bebé

Qué son las cunas convertibles, sus pros y contras

Cómo elegir el mejor colchón para bebés y niños

Hacer Familia recomienda: