28 de mayo de 2013

Ya puedes comprar tu entrada para la IX edición del Festival El Chupete 2013

Ya puedes comprar tu entrada para la IX edición del Festival El Chupete 2013
HACER FAMILIA

28 Mayo, 2013

Ya están a la venta las entradas para la IX edición del Festival el Chupete, que tendrá lugar en los Cines Callao de Madrid los días 26 y 27 de junio y en el que se darán cita expertos en comunicación y publicidad infantil para abordar el tema del año "Branded Content dirigido a niños y adolescentes". Hacer Familia sorteará 4 entradas para el evento.

El Chupete es el Primer Festival Internacional de Comunicación Infantil, un Festival independiente que tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil y adolescente.

Este Festival busca dar un reconocimiento profesional para todos aquellos anunciantes, agencias de publicidad y productoras que invierten gran parte de su esfuerzo en este tipo de comunicación, con el fin de premiar la comunicación responsable.

El Chupete es un certamen que pretende concienciar a anunciantes, agencias, medios y profesionales de la educación, sobre la gran importancia de la comunicación y de la responsabilidad que ésta conlleva.

En esta IX edición, El Chupete 2013 contará con Jaime Lobera, director internacional de Marketing y Ventas en Campofrío Food Group, como presidente del jurado. En estos cinco años en Campofrío Lobera y su equipo de marketing han conseguido convertir a la marca y a su comunicación en uno de los referentes del mercado publicitario español.

Lobera se estrena como presidente del jurado de la IX edición de El Chupete comentando que "es un reto importante ya que supone una oportunidad para profundizar en el conocimiento de campañas de comunicación dirigidas al público infantil". Incide en el interés de "conocer cómo las grandes marcas intentan reinventarse tratando de impactar y conseguir una reacción en un target tan joven que evoluciona como también evoluciona su sentido crítico".

En palabras de Rodrigo Ron, director del Festival, "en un año en el que la temática es el Branded Content quién mejor que Jaime Lobera para presidir el jurado del Festival El Chupete, ya que cuenta con una trayectoria notable en esta nueva tendencia de comunicación con acciones tan destacadas como sus campañas navideñas 'Cómicos' y 'El Curriculum de todos'".

Para más información puede visitarse la web www.elchupete.com y desde allí acceder a la compra de entradas: http://www.elchupete.com/en/tickets/

Además, Hacer Familia sortea 4 entradas entre sus seguidores en las redes sociales. ¡Estate atento y participa!

Hacer Familia recomienda: