15 de julio de 2015

Vídeo: la tierna reacción de una niña que no quiere que su hermano crezca

Vídeo: la tierna reacción de una niña que no quiere que su hermano crezca
YOUTUBE

¡Qué rápido crecen! Es un pensamiento que a cualquier padre, tío, abuelo, primo o simple observador de niños pequeños se nos ha pasado por la cabeza: ves al niño un día y, una semana después, su cambio es palpable. Más o menos esto es lo que le pasa a esta pequeña del siguiente vídeo: así reacciona cuando le dicen que su hermanito crecerá.

Tener un hermanito es una sensación maravillosa, aunque algunos niños pequeños no saben valorarlo hasta que no crecen un poco... este no es el caso de la pequeña protagonista de esta historia, a la que le gusta tanto su hermanito que no puede evitar llorar amargamente cuando le dicen que su hermano va a crecer, y no hay nada que se pueda hacer por evitarlo.

Esta niña no quiere que su hermano crezca

La pequeña tiene seis años, cinco en el momento de la grabación el año pasado, y es de Phoenix, en el estado norteamericano de Arizona. En el vídeo podemos ver cómo Sadie llora desconsolada porque su hermano crecerá, y le da besos mientras se lamenta de lo mucho que le gustan las dulces sonrisas de su hermano Carson.

Aunque está subtitulado en inglés, lo cierto es que todos podemos entender qué quiere decir la pequeña: que no, que su hermano debe quedarse así para siempre... y ella con él para poder disfrutarlo. De hecho, esto también lo comenta: no quiere hacerse mayor ni "morir cuando tenga cien años". Una preocupación ciertamente poco común en una niña de apenas cinco años.

Según explicaron en su momento los padres de Sadie a la revista Time, otras veces la pequeña se había agobiado por el hecho de crecer, pero esta fue la primera vez que lloraba tanto por pensar que su hermano también iba a hacerlo... una situación que no vino motivada por nada en concreto: el tío de la pequeña, que fue quien subió el vídeo a Youtube, explicó que la niña comenzó a llorar sin motivo alguno.

Amor de hermanos

El amor que esta niña siente por su hermano es tan tierno que sorprende. Lejos quedan en este caso los pequeños pero recurrentes celos al hermano pequeño. Según la familia, desde el primer momento la pequeña Sadie se mostró muy responsable con su hermanito Carson, a quien lee libros con asiduidad.

Siendo así, parece casi normal su preocupación por el crecimiento del pequeño, aunque lo cierto es que no deja de sorprender la tristeza de esta niña por un concepto que sería difícil explicarle: el del crecimiento, la maduración, la vida y también la muerte.

No te pierdas el vídeo, que lleva ya más de 34 millones de visitas en Youtube, y compártelo con los tuyos. Más allá de la historia de esta pequeña protagonista, seguro que en alguna ocasión también te has sentido así: con ganas de llorar y abrazar a tu bebé para que no crezca nunca y siempre sea tan sumamente lindo y adorable.

Ángela R. Bonachera

Te puede interesar:

- Así crece un bebé prematuro en sus primeros 100 días

- El crecimiento de un bebé en un año, en sólo dos minutos

- Las curvas de crecimiento de peso y talla

Hacer Familia recomienda:

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.