21 de noviembre de 2013

Supermercados Lidl dona 10.000 euros anuales en compras gratis para familias numerosas

Supermercados Lidl dona 10.000 euros anuales en compras gratis para familias numerosas
HACER FAMILIA

Uno de los gastos más importantes en una familia es el carro de la compra, y mucho más si hablamos de familias numerosas.

LIDL Supermercados y la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar acciones en favor de las familias numerosas.

La compañía alemana ha hecho una apuesta por este colectivo, para el que donará compras valoradas en más de 10.000 euros al año, que serán distribuidos a través de cheques-regalo. El acuerdo incluye el sorteo de dos grandes premios equivalentes a la compra anual de una familia (valorada en 2.500 euros cada una) y un sorteo semanal de dos vales de compra valorados en 50 euros.

Estos sorteos serán gestionados en colaboración con la Federación Española de Familias Numerosas, a la cual están asociadas cerca de 42.000 familias numerosas de toda España.

Durante la firma del acuerdo, Eva Holgado, Presidenta de la FEFN, ha destacado el apoyo tan importante que esta colaboración supondrá para muchas familias numerosas en un momento económicamente difícil, sobre todo porque incide directamente en un capítulo fundamental para estos hogares, como es el de la alimentación.

Por su parte, Víctor de Bobes, Responsable de Comunicación de LIDL, ha señalado que la filosofía de LIDL, basada en ofrecer la mejor relación calidad-precio, encaja a la perfección con las necesidades de las familias numerosas que, gracias a LIDL, pueden hacer frente a su elevado gasto doméstico al mejor precio y sin renunciar a la calidad.

Hacer Familia recomienda:

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.