12 de junio de 2015

Nace 'Cine y fe': cine con valores a un click

Nace 'Cine y fe': cine con valores a un click
CINE Y FE

La distribuidora Karma Films ha lanzado la plataforma de contenido audiovisual www.cineyfe.com, un servicio de alquiler y compra de películas a través de Internet que viene a cubrir un nicho de mercado que no estaba recogido en las plataformas habituales de VOD (Video On Demand).

Alquiler o compra de películas

Arranca con un catálogo de más de 200 títulos accesibles a precios muy competitivos, para visionar en streaming. Se ofrece tanto la posibilidad del alquiler para su visionado durante 48 horas como la de la compra permanente.

Entre el material ofertado se encuentran los grandes clásicos del cine religioso, como 'El gran silencio' o 'Therese', algunos documentales relacionados con el catolicismo y los valores cristianos, como 'La Sábana Santa' o 'Los caminos de Jesús' y numerosas películas sobre superación personal y vivencia de los valores, tales como 'Visión' o 'Bella'.

Blog 'Cine y fe' con novedades

Por último, destaca la creación de un blog en la propia página web de Cine y fe donde se podrán consultar todas las novedades, información extra sobre películas y entrevistas con expertos del mundo del cine. También estará presente en redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, Google Plus y Pinterest.

Para más información, puede visitarse la web www.cineyfe.com

Te puede interesar:

- 5 consejos para disfrutar el cine en familia

- 10 películas para niños que ver en familia

- 10 películas de dibujos animados para enseñar a cuidar el medio ambiente a los niños

Hacer Familia recomienda:

Boletín de Logotipo Hacer Familia

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.