22 de enero de 2013

Madrid acogerá en abril el 'I Salón Nacional de Familias Numerosas' bajo el lema "Ser más te costará menos"

Madrid acogerá en abril el 'I Salón Nacional de Familias Numerosas' bajo el lema "Ser más te costará menos"
HACER FAMILIA

MADRID, 22 Enero, 2013

El pabellón 'La Pipa' de la Casa de Campo de Madrid acogerá los días 13 y 14 de abril el 'I Salón Nacional de Familias Numerosas' que organiza la Federación Nacional de Familias Numerosas (FEFN) bajo el lema "Ser más te costará menos".

La presidenta de la asociación, Eva Holgado, ha subrayado la importancia de ayudar a las familias numerosas "que son las que soportan más gastos en un momento difícil para comprar, aunque a la vez son las que pueden ayudar a dinamizar la economía, porque tienen un elevado nivel de consumo".

Por ello, la organización ha convocado a familias numerosas y empresas y reunirá, en un espacio de 4.000 metros cuadrados, "todo tipo de ofertas y promociones en artículos especiales para familias numerosas", entre los que han destacado artículos para bebés, oferta educativa, ropa y calzado para niños, coches, ofertas de ocio en familia y pólizas de seguro, entre otras cosas.

La entrada al recinto será gratuita para las familias numerosas que puedan acreditar que lo son. El evento contará con un programa de actividades, juegos y talleres para niños así como charlas sobre cuestiones de interés para padres, según ha explicado FEFN.

Para más información se puede visitar la web 'www.salonfamiliasnumerosas.com'