3 de abril de 2012

EF Education ofrece descuentos a familias numerosas

EF Education ofrece descuentos a familias numerosas
HACER FAMILIA

MADRID, 30 Marzo

La compañía educativa EF Education First ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), gracias al cual las familias numerosas asociadas disfrutarán de una serie de descuentos en el aprendizaje de idiomas en el extranjero.

Así, EF Education First ofrece a los estudiantes de familias numerosas un 10% de descuento sobre el precio de cursos de idiomas en el extranjero de corta y media duración; rebaja desde 150 euros en el programa 'Año Escolar en el Extranjero' y un descuento de 500 euros en el programa de Bachillerato Internacional Privado.

El acuerdo contempla una reducción de 500 euros en el programa 'Año Académico en el Extranjero' de 6,9 u 11 meses para estudiantes de entre 16 y 24 años; asesoramiento gratuito en las oficinas y delegaciones de EF; curso online gratuito de inglés para el estudiante después de haber realizado el curso de idiomas en el extranjero. En el caso de hacer el curso dos o más miembros de la familia, cada uno recibirá un descuento adicional de 50 euros.